viernes 14 de enero de 2022
MERCADO DE PASES

Liga Profesional: Barracas es el equipo con más refuerzos

El Guapo es el equipo que más refuerzos sumó para esta temporada. Barracas Central, el equipo de los Tapia tendrá la lupa puesta del mundo del fútbol.

Los integrantes de la inédita edición de la Copa Liga Profesional con 28 equipos se preparan en un mercado de pases que ha tenido varios regresos de históricos a sus clubes. Como suele ocurrir con los equipos recién ascendidos los armados de los planteles incluyen varias salidas para darle lugar a apellidos con rodaje en Primera y algunas apuestas a la experiencia para tener una planilla equilibrada.

En ese sentido, el equipo que va marcando la tendencia es Barracas Central, el equipo de Parque Patricios que fuera presidido por años por el ahora mandamás de AFA, Claudio Tapia, que ahora tiene en el sillón a su hijo Matías Tapia – de apenas 25 años- y que en el plantel suma a Iván Tapia, también hijo de Chiqui que, por si faltaba algo, le da su nombre al estadio del Guapo que se encuentra a metros del Palacio Ducó de Huracán donde hará de local hasta que ponga en condiciones su cancha para jugar en Primera.

Así las cosas, Barracas es el equipo que más refuerzos ha sumado en lo que va del mercado de pases y en las últimas horas sorprendió con el arribo de un multicampeón como Pablo Mouche que, con 34 años, es el apellido de mayor peso que consiguió para encarar su paso por Primera. El ex Boca y Banfield es la contratación número 11 del equipo que más sumó en este receso y que estará haciendo un mini pretemporada en Uruguay donde tendrá algunos amistosos.

Screenshot_12.png
Barracas se suma a la Liga Profesional siendo el equipo con mayor cantidad de refuerzos.

Barracas se suma a la Liga Profesional siendo el equipo con mayor cantidad de refuerzos.

Mercado de pases: todos los refuerzos de Barracas

Arquero: Rodrigo Saracho (Quilmes)

Defensores: Brian Calderara (Atlético de Rafaela), Juan Ignacio Díaz (Agropecuario), Tomás Lecanda (River Plate) y Nicolás Ferreyra (Rosario Central)

Mediocampistas: Facundo Mater (Argentinos Juniors) y Jonatan Blanco (All Boys)

Delanteros: Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile), Neri Bandiera (Patronato de Paraná), Pablo Mouche (Sud América)

comentarios