jueves 23 de junio de 2022
Derrota con Los Indios y eliminación

Liga Federal de Básquet: Se terminó el sueño de Estudiantes

Estudiantes cayó en Moreno 80-66 en el segundo juego de los playoffs de la Liga Federal de Básquet y quedó eliminado de la competencia en instancia de octavos

Se terminó el sueño para Estudiantes en el marco de la Liga Federal de Básquet. Pese a luchar de principio a fin, el Pincha no pudo ante el poderío de Los Indios y cayó en Moreno 80-66 en el segundo juego de la serie de octavos de final. De esta manera, los dirigidos por Ignacio Navazo quedaron eliminados de la tercera categoría del deporte de la naranja a nivel nacional.

Martín Fabris fue el goleador albirrojo en el encuentro disputado Moreno, con 20 unidades 4 rebotes y una asistencia, bien acompañado por el siempre rendidor Juan Ignacio Bruno. En esta ocasión, el pivot sumó 11 puntos y 12 tableros en la causa perdedora.

En Los Indios, el mejor equipo de la temporada regular de la Liga Federal de Basquet en la División Bonaerense, lo más destacado estuvo en Mariano Piaggio, con 17 unidades y 9 rebotes, y en Marcos Revello, quien sumó 13 y 5 para los ganadores del cruce.

Cstro.jpg
Michele Castro ataca el cesto. Se terminó el sueño de Estudiantes en la Liga Federal. Básquet

Michele Castro ataca el cesto. Se terminó el sueño de Estudiantes en la Liga Federal. Básquet

Ahora, ya sin la competencia del Federal, el Pincha buscará repetir el título en el marco doméstico de la Asociación Platense de Básquet. Tras cinco partidos jugados, su récord es de dos victorias y tres derrotas, lo que lo ubica en la sexta colocación de la Zona A1.

comentarios