sábado 14 de mayo de 2022
En UNO, desde las 21:30

Liga Federal de Básquet: Estudiantes recibe Los Indios

Estudiantes abre la serie de octavos de final de la Liga Federal de Básquet ante los de Moreno. Llegó la hora de la verdad para el Pincha, ante un candidato

Atrás quedó la reclasificación de la Liga Federal de Básquet y el cruce con Pilar. Para Estudiantes asoma otra instancia en la tercera categoría del deporte de la naranja a nivel nacional. Por los octavos de final el Pincha tendrá un durísimo rival como lo es Los Indios de Moreno, en un enfrentamiento que tendrá su Juego 1 hoy por la noche en el Polideportivo del Jorge Luis Hirschi.

A partir de las 21:30, los dirigidos por Ignacio Navazo reciben a un equipo que terminó con la mejor colocación en la Región, con apenas una derrota en todo el campeonato. Será el primero de una serie pactada al mejor de tres, con ventaja de localía para quienes hoy serán visitantes en UNO. El Juego 2 será el sábado en Moreno, misma situación que el Juego 3, pero el domingo, de ser necesario.

Sin margen para el error, Estudiantes deberá sacar a relucir su mejor básquet si es que quiere dar el golpe en el primer cruce de Octavos en la Liga Federal. Cerrar la pintura, jugar posesiones largas y manejar los ritmos pueden ser vitales para quedarse con el primer chico antes de ir a Moreno.

Pagella.jpg
Juan Blas Pagella, base de Estudiantes. Liga Federal de Básquet

Juan Blas Pagella, base de Estudiantes. Liga Federal de Básquet

comentarios