domingo 15 de mayo de 2022
Siguen mañana

Liga Federal de Básquet: Estudiantes no pudo con Los Indios

Estudiantes cayó en el primer juego de los octavos de final de la Liga Federal de Básquet. Fue derrota 77-64 ante Los Indios y ahora deberá ganar en Moreno

La Liga Federal de Básquet se encuentra en su etapa decisiva. Y dentro de este panorama, Estudiantes no pudo en el primer cruce de la serie de octavos de final de la División Bonaerense frente a Los Indios de Moreno, el número 1 en la Región. Pese a luchar de principio a fin, el Pincha cayó en UNO por 77-64.

En los dirigidos por Ignacio Navazo no alcanzaron las dos muy buenas tareas de Juan Ignacio Bruno y Juan Blas Pagella. El interno aportó 15 puntos, 13 rebotes y 3 robos, mientras que el base sumó 15 unidades, 14 tableros y 2 asistencias.

En la visita, uno de los candidatos a quedarse con la Liga Federal de Básquet, tercer escalón del deporte de la naranja a nivel nacional, lo mejor pasó por Mauricio Marín Lucero, autor de 18 puntos, con 4/6 en lanzamientos desde tercera dimensión.

Petrucco.jpg
Mateo García Barucco, base de Estudiantes. Liga Federal de Básquet

Mateo García Barucco, base de Estudiantes. Liga Federal de Básquet

Entre la espada y la pared, la siguen en Moreno

Luego de la caída de ayer en el Jorge Luis Hirschi, lo que puso la serie 1-0 en favor de Los Indios, el cruce al mejor de tres partidos se muda a Moreno. Mañana, desde las 19, Estudiantes debe ganar sí o sí para seguir con vida y forzar un tercer juego, el cual sería el domingo, también en las instalaciones de Los Indios.

comentarios