Desde las 20

Liga Argentina de Básquet: Gimnasia visita a Lanús

Por una nueva jornada de la Liga Argentina de Básquet, Gimnasia se mide con Lanús. El Lobo necesita cortar la racha de cinco caídas de manera consecutiva

Luego de un comienzo perfecto en la Liga Argentina de Básquet, con tres triunfos de manera consecutiva, Gimnasia cayó en un bache del que no ha podido salir, y el cual le ha significado perder los últimos cinco partidos jugados. Ante esto, el Tripero visita hoy por la noche a Lanús buscando dejar atrás el mal momento, para así volver a la victoria y reposicionarse dentro de la difícil Conferencia Sur del certamen, en la cual el Lobo ahora aparece con un saldo de 3-5.

A partir de las 20, los dirigidos por Fabián Renda se las ven con su par del Granate en el Antonio Rotilli. Con Nicolás Gianella entre los convocados por el DT Mens Sana, el cruce entre el Albiazul y un local que llega con récord de 3-4, solo podrá seguirse en directo a través de la plataforma paga Basquetpass.tv, previo registro.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1592150970175475713

Gimnasia necesita regresar al triunfo para no dejar pasar más fechas sin escalar en la tabla. De esta manera, el Lobo debe volver a ser un equipo sólido en defensa, algo que le ha costado y mucho en los últimos partidos, sobre todo en aquella dura caída ante Atlético Pilar en el Víctor Nethol, con 107-80 que sorprendió a más de uno. Aquí será vital la tarea del perímetro y también lo que puedan aportar Franco Barroso y Facundo Vallejos en el poste bajo.

Las caídas ante Pergamino, La Unión, Estudiantes de Concordia, Atlético Pilar y una última ante Ciclista de Junín ya pesan mucho para un Tripero que se imaginaba en otra posición al comienzo de la temporada. Lo cierto es que casi sin margen para el error, Renda y los suyos deben dar una muestra de carácter para así traerse los dos puntos de las instalaciones del Granate y dejar atrás la mala racha.

comentarios