domingo 16 de enero de 2022
En redes sociales

Mensaje de corazón: Licht se despidió de Gimnasia

A poco del comienzo de un nuevo año, Lucas Licht se refirió a su salida de Gimnasia y le dejó un mensaje a todos los hinchas y el mundo del Lobo.

Luego de que, a fines del 2020, Lucas Licht haya extendido su contrato en Gimnasia para jugar su última temporada en 2021 y retirarse como futbolista profesional en el Lobo tal cual él deseaba y soñaba, llegando a fines del año pasado, el Bochi se sintió bien para seguir jugando.

Tal fue así que se encargó de dejarlo en claro a sus 40 años: el 31 de diciembre no iba a dejar de jugar al fútbol, pero la situación en Gimnasia cambió: Néstor Gorosito no lo iba a tener como prioridad, y dejó en claro que iba a tener en cuenta. Esto fue tomado por la dirigencia Mens Sana, que tras haberle renovado su contrato, en esta oportunidad, decidió no hacerlo.

Más allá de esta decisión, cabe destacar que cada vez que Lucas Licht debió jugar o ingresar al campo de juego, cumplió y lo hizo de buena manera, sabiendo que estaba jugando sus últimos partidos en el Lobo. La lesión de Matías Melluso no le sirvió para poder ganarse un lugar en el lateral izquierdo que muchas veces ocupó Germán Guiffrey o Nicolás Colazo. Esto ya era más que un indicio que no iba a tener lugar en la idea del Gimnasia 2022 que estaba pensando Néstor Gorosito.

Teniendo en cuenta esto, y a través de su cuenta personal de Instagram, Lucas Licht dejó un mensaje de despedida, en el que comenzó mencionando: “Hoy 31 de diciembre termina mi vínculo como jugador profesional del club que amo, llegué a Gimnasia con 11 años y transcurrí casi toda mi carrera defendiendo nuestros colores, por amor, por convicción y con valores, entregando creo, lo mejor de mí dentro y fuera de la cancha”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @bochilicht

Al hablar puntualmente de lo que termina siendo su salida del club, el Bochi señaló: “Gimnasia es parte de mi vida y de mi familia”. Me toca despedirme, no de la manera que hubiese querido, adentro de la cancha con los míos, pero estoy orgulloso de lo hecho”.

Pensando en los agradecimientos, Lucas Licht, destacó: “Agradezco a mi familia, a mi mujer, a mis hijos que siempre estuvieron al lado mío y que aman a gimnasia tanto como yo. A cada uno de los empleado de la sede de estancia y del bosquecito, a los cocineros, utileros, masajistas, doctores, fotógrafa, prensa ( y a todos los que forman parte de esta institución, no me quiero olvidar de ninguno) y a mis compañeros los de ahora y los de antes”.

“Y a ustedes, gracias a cada uno y cada una de los hinchas de este hermoso club, por estar siempre a pesar de las adversidades y por cada muestra de cariño hacia mi”, completó escribiendo el Bochi, que además agregó: “Se que nuestros caminos se volverán a cruzar gracias infinitas. DALE LOBO !!! Siempre fuertes, siempre unidos. Les deseo un gran 2022 ”.

comentarios