Exclusivo CIELOSPORTS

Lucas Licht: de los pedidos para ser dirigentes a su deseo

Lucas Licht pasó por CIELOSPORTS y en una entrevista distendida y descontracturada analizó sus funciones en el club más allá de la del jugador.

Lucas Licht en Cielosports

Lucas Licht es Gimnasia. A los 40 años y con más de 20 de profesional, el Bochi tiene su vida ligada al Lobo y así lo siente y lo transita en el día a día. Si bien transita la última etapa como jugador, lo hace en el club del cual es hincha y con la responsabilidad de mirar lo que pasa en cada área y ayudar.

Formado en la cantera del club, Licht sabe el potencial que tiene la institución, como así también conoce cada una de las falencias y se involucra para dar una mano y que el futuro sea mejor que el presente.

En un mano a mano con CIELOSPORTS, el Bochi contó el pedido que le hacen algunos amigos y conocidos del club para que sea dirigente, pero él sabe que su destino seguirá estando en un campo de juego una vez que cuelgue los botines.

“No me gustaría ser dirigente, me dicen que me meta en la dirigencia porque sé todo lo que pasa en las sede, escuela y bosquecito, pero me gusta más el futbol y no en el lado dirigencial”, empezó reconociendo Lucas Licht en una charla distendida en La Cielo.

Y agregó: “Me gusta estar metido en el club y quiero que este bien y lo mejor para Gimnasia: falta algo en la escuela o el bosquecito y estoy, es agobiante, pero me gusta también. A mi señora la metí tanto ene l club que sigue mis pasos. Cuando llegan las críticas viene el enojo”.

Licht cumplió 40 años y sabe que en algún momento va a dejar de ser jugador. Aún no vislumbra ese día y mucho menos lo siente cercano. Con contrato hasta diciembre en Gimnasia, tiene un sueño y es continuar ligado al club, aunque al mismo tiempo reconoce: “aún no hablé nada, sé que en diciembre se me termina el contrato, pero no hablé nada”.

https://twitter.com/cielosports/status/1443627007691083783

Y rápidamente aclaró: “Me estoy preparando para ser entrenador y podría trabajar con el Pato Abbondanzieri, con quien tengo una gran relación de nuestro paso por el Getafe”.

“En este tiempo miró más allá de jugar, lo que pasa en los partidos y los analizo. Tengo cuarenta años y para mi profesión ya soy grande pero no para lo que queda de mi vida”, agregó Licht al hablar de su presente más allá como jugador.

comentarios