lunes 18 de enero de 2021

Exclusivo CIELOSPORTS

Licht: los botines de Diego y la apuesta ganada

Licht recordó su historia con Maradona.

Lucas Licht se mostró emocionado por lo ocurrido ante Vélez luego de la partida de Diego Maradona, lo cual todavía lo tiene muy afectado a él y el plantel.

Lucas Licht dejó sentidas palabras en diálogo con CIELOSPORTS, donde además de hablar de lo que fue la victoria sobre Vélez por 1 a 0, detalló una historia que lo liga a Diego Maradona y que tiene a un par de botines como protagonista.

Teniendo en cuenta esto, Licht recordó uno de sus tantos encuentros con Diego Maradona en la intimidad de Estancia Chica: "Más allá del homenaje general, cada uno tenía su propio homenaje y yo lo hice con los botines que me regaló", comenzó relatando.

En este sentido, contó cómo se los ganó: “Se los gané por un desafío que hicimos en Estancia Chica para pegarle al travesaño, como le pegué a apuesta eran los botines y al otro día me los llevó. Era un recuerdo que tenía y no tenía pensado usarlos, pero después de lo que sucedió creí que era un buen homenaje”.

A su vez, Lucas Licht habló sobre la decisión de usarlo:Son los botines que cuando uno era chico los quería tener porque eran los Diego. Estaban duros y necesitaban una semana para ablandarse, pero los saqué y me los puse en el momento. Me dio un talle 41 para mí porque él calza 38. Por suerte funcionaron y me dieron suerte”.

EoFORb6XcAAjNju.jpg

Sobre lo que fueron las vivencias con Maradona, el Bochi detalló:Uno cuando se pone a hablar es Diego, no es Maradona. Es mucho lo que generó en nosotros y la felicidad que tenía de estar en Gimnasia, la última sonrisa de su vida se la dimos nosotros y el club. Cuando escuchamos algún tema o vemos una foto se nos caen las lágrimas porque en nosotros se potencia. Siempre está al lado nuestro”.

Por otra parte, pensando en lo que fue el encuentro ante Vélez y su preparación, señaló: Fue el partido más difícil de mi carrera y lo mejor hubiera sido suspender la fecha por respeto a lo que es Diego, pero tuvimos que meter el pecho y poner la cara, para tratar de hacer o mejor posible. Jugamos con el corazón”.

Por último, también se refirió a lo que fue la renuncia de Sebastián Méndez: “Al Gallego y a Adrián tratamos de convencerlos de que sigan, pero se entiende la decisión, le dijimos que para nada era una traición ya que se trataba de una tragedia, queríamos que estén con Vélez pero es entendible”.

comentarios