martes 18 de enero de 2022
Anuncio oficial

Licht se fue de Gimnasia y jugará en Villa San Carlos

Villa San Carlos confirmó la llegada de Lucas Licht para afrontar la temporada 2022. El 31 de diciembre había finalizado su vínculo con Gimnasia.

Finalmente lo que era un secreto a voces terminó por oficializarse ayer en horas de la noche: Lucas Licht será jugador de Villa San Carlos durante la temporada 2022, luego de finalizar su contrato en Gimnasia el pasado 31 de diciembre y quedar con el pase en su poder. A los 40 años de edad seguirá en actividad.

El ahora ex lateral izquierdo del Lobo decidió aceptar el ofrecimiento que la acercó la institución de su Berisso natal, luego de mantener contactos con la CD y con el entrenador Miguel Ángel Restelli, y en las próximas horas estará firmando el vínculo que lo unirá a la institución en su sueño de pelear por el ascenso a la Primera Nacional.

La pretemporada de Villa San Carlos iniciará el día miércoles y la idea es que Licht, desvinculado ya de Gimnasia, pueda ser parte de los trabajos del grupo desde el primer día de actividad. El Bochi seguirá así los pasos de su hermano Pablo, quien vistió la casaca Villera entre 2004 y 2009.

Vale recordar que la despedida del capitán del plantel Tripero se había terminado de confirmar en la última fecha del torneo ante Patronato, luego de que el futbolista declarase públicamente sus intenciones de seguir jugando y, a la vez, reconociese que desde el club no se habían comunicado para renovar.

https://twitter.com/CAVSCoficial/status/1477827743530299394

Los números de Licht en Gimnasia

No cabe duda que el Bochi fue un jugador sumamente importante para Gimnasia en las últimas dos décadas. Pieza instrumental del ascenso obtenido en 2013, tuvo dos etapas en la institución: la primera fue de 2001 a 2006 y la segunda de 2013 a 2021. En total disputó 363 partidos y marcó 32 goles.

Sus números hablan por sí solos, ya que se trata del tercer futbolista con más partidos disputados en la historia de la institución por detrás de Guillermo Sanguinetti y Jorge San Esteban, mientras que además Licht es el defensor con mayor cantidad de gritos en el club. Ahora buscará escribir una nueva página en su extensa carrera jugando en Villa San Carlos.

Licht.jpg
Lucas Licht festeja uno de sus últimos goles en Gimnasia.

Lucas Licht festeja uno de sus últimos goles en Gimnasia.

comentarios