lunes 6 de diciembre de 2021
Gimnasia lo espera

Licht: "Ojalá que Diego pueda seguir con nosotros"

Mientras Maradona se sigue recuperando de su operación, Lucas Licht se refirió a su salud y dejó en claro que todo Gimnasia lo está esperando.

Diego Maradona continúa en franca mejoría tras la intervención quirúrgica que se le realizó el martes producto de un hematoma subdural en su cabeza, y a la espera de un nuevo parte médico, Lucas Licht hizo mención a todo lo que se vivió el viernes en el Bosque y también, se metió en lo que se viene.

Teniendo en cuenta esto, y en diálogo con Sportia por TyC Sports, Licht dejó su opinión sobre lo que tiene que ser prioridad para Maradona, sabiendo que su salud es lo primero y lo que tiene que tener toda su atención.

En este sentido, el Bochi comenzó remarcando: Hoy su trabajo en Gimnasia está en un segundo o tercer plano. Nosotros queremos que esté bien y se recomponga, lo otro va a ser lo de menos. A todos nos hace bien verlo dentro de una cancha de fútbol, pero primero preferimos su salud y después Gimnasia”.

Ya pensando en lo que será el futuro, Licht deseó que Diego Maradona pueda volver a estar al mando de Gimnasia: Ojalá que el día que se recupere, pueda seguir estando con nosotros porque este club le tiene un cariño inmenso. Lo tenemos que cuidar esperándolo y que se tome su tiempo para que pueda recuperarse de la mejor manera".

EgXIvTgXkAE57S5.jpg

Al referirse a lo que fue su sentimiento y el de los jugadores al enterarse primero de la internación y luego de la operación, reveló: "Estábamos con el temor de lo que significaba y lo que podía pasar, pero a la vez estábamos en contacto con el médico del club y el presidente. Sabíamos que él estaba bien y consciente por la mañana y de repente se encontró con ese edema”.

Sobre lo que fue la presencia de Maradona el viernes pasado en el Bosque para el partido ante Patronato, señaló: "Pensábamos que no iba a ir. Esa mañana le escribí para saludarlo, pero se apareció porque él tenía ganas de estar ahí. La primera información que teníamos era que no se iba a presentar porque no se sentía con esa fuerza, pero esto termina pasando cuando a Diego le dan esas ganas de estar en la cancha”.

Por último, contó cómo fueron los minutos previos de aquel día, donde comenzó la preocupación por el estado de salud de Diego: "Estuvimos con él un rato antes de salir al campo de juego y estaba bien. Habló con nosotros y nos explicó por qué no estaba yendo a los entrenamientos. Nosotros lo sabíamos y lo entendimos. Lo vimos lúcido antes de que recibiera la plaqueta y la torta de cumpleaños. Esas son imágenes que no nos gustan ver. En la intimidad estaba bien lúcido y eso nos dejaba tranquilos".

comentarios