miércoles 21 de abril de 2021
Martini en CIELOSPORTS

"Licht hace un esfuerzo sublime, es un fenómeno"

Leandro Martini no se guardó en elogios a la hora de habla de la implicancia de Lucas Licht, que hoy cumple 40 años.

Lucas Licht va camino a cumplir su sueño de retirarse en Gimnasia, club al que regresó en junio del año 2012 y en el cual colgará los botines en diciembre del 2021, cumpliendo su sueño de retirarse en el equipo del cual es hincha y en el que inició su carrera como futbolista profesional.

El capitán de Gimnasia acumula 352 partidos en el club donde el sábado pasado llegó a su gol número 30. Su entrenador, Leandro Martini, destacó la entereza y la actitud que tiene Lucas Licht a pesar de ser jugador de recambio: su influencia en el grupo y su respuesta cada vez que se lo necesita.

Teniendo en cuenta esto, Martini fue categórico al referirse a la implicancia que tiene el Bochi tanto en el plantel como el clima de trabajo, sumando desde donde le toque: Hace un esfuerzo sublime, suma en todo aspecto y la verdad que es un fenómeno”.

A la hora de hablar de lo que fue su golazo ante Lanús la fecha pasada de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el arco que da al Bosque, y que sirvió para achicar transitoriamente la diferencia en el marcador, Martini dejó en claro que no sorprende dado que marcó lindos goles a lo largo de toda su carrera.

EqwmI1IXMAEECih.jpg

En este sentido, el DT de Gimnasia destacó que goles de esa factura, volea desde afuera del área y pelota pegada al palo, no sorprenden en Licht: Si uno repasa los goles que ha hecho Licht en su carrera son todos golazos. Estamos hablando de un jugador de técnica excepcional”.

Por último, hizo mención a las condiciones del lateral nacido en Berisso hace 40 años y su permanencia en el tiempo: Tiene un pase y una ejecución extraordinaria. Cumple 40 años y lo sostiene. El otro día completó el partido y con Dock Sud jugó también”.

comentarios