sábado 26 de septiembre de 2020

Se largó

Libertadores en marcha: resultados y agenda de partidos

La Copa Libertadores volvió anoche y presionó a River. Hoy vuelven al ruedo Coudet y Holan mientras que Boca, Racing y Tigre estarán atentos a la fecha.

La Copa Libertadores volvió en medio de polémicas, especulaciones y la incertidumbre propia que aplicar la agenda de partidos con los sistemas sanitarios al borde del colapso, por la creciente pandemia del coronavirus que azota al mundo pero en particular a Sudamérica, que tiene picos de contagios en Brasil, Perú, Colombia y Argentina.

Los partidos de anoche tuvieron caras conocidas en primera plana como la de Lucho González que marcó el camino de la remontada en del triunfo del Paranaense pero los datos para los equipos argentinos llegaron enlos partidos de la noche donde Liga de Quito venció a Binacional de Perú de visitante 1 a 0 y con este resultado lidera el Grupo D con 6 puntos, seguido por River, San Pablo y Binacional con 3. Por la misma llave, el club brasileño y el 'Millonario' se enfrentarán el jueves en el estadio Morumbí.

lucho_gonzalez.jpg_394916814.webp

En la cuarta fecha, Binacional recibirá a River en Lima el próximo martes y Liga de Quito hará lo mismo con San Pablo en Quito. Por su parte el empate cero a cero de Santos y Olimpia hizo que ambos se alejen un poco más de Defensa y Justicia que intentará quedarse con los tres puntos frente a Delfín en Varela.

J. Wilstermann vs. Ath. Paranaense [2-3] | RESUMEN | Fase de Grupos | Jornada 3 | Libertadores 2020

Agenda de partidos para hoy

Screenshot_16.png
Coudet y Holan, los ex Racing e Independiente vuelven al ruedo de la Libertadores.

Coudet y Holan, los ex Racing e Independiente vuelven al ruedo de la Libertadores.

Coudet y Holan a la cancha

En uno de los primeros partidos no habrá equipos argentinos pero sí uno que conduce un compatriota, debido a que el Internacional de Porto Alegre de Eduardo Coudet recibirá desde las 19.15 a América de Cali en un partido que pertenece a la tercera jornada del Grupo E, que se completará desde las 21.30 con el encuentro en Chile entre la Universidad Católica de Ariel Holan y Gremio de Porto Alegre.

Boca Juniors vs. Independiente Medellín [3-0] | GOLES | CONMEBOL Libertadores 2020

Los argentinos argentinos en alerta

La agenda de hoy tendrá pendientes Boca, Racing y Tigre volverán a jugar la Copa Libertadores este jueves y antes estarán atentos a lo que suceda en sus grupos ya que desde las 19.15, en Venezuela, se enfrentarán los dos equipos a los que Racing les ganó en esta Copa Libertadores: Estudiantes de Mérida y Alianza Lima. Es del Grupo F.

Desde las 21.30, Boca estará atento a lo que suceda entre Independiente y Caracas, en la ciudad de Medellín. El Xeneize empató con los venezolanos en el debut del Grupo H y luego derrotó en La Bombonera a colombianos.

Por último, también a las 21.30, habrá acción en el Grupo B, el que integra Tigre cuando, en la altura de La Paz, Bolívar intentará terminar con el andar perfecto de Palmeiras.

comentarios