sábado 23 de octubre de 2021
PARTIDOS Y HORARIOS

Libertadores: River y el morbo de ver un equipo diezmado y sin arquero

La noche de Copa Libertadores tiene más de arena romana televisada que de partido de fútbol. La Conmebol y un River diezmado en una jornada increíble.

El morbo manda. Esa regla no escrita para la televisación de eventos se ha extendido al fútbol sudamericano donde esta noche será casi inevitable no poner la atención sobre lo que va a ocurrir con River esta noche frente a Independiente Santa Fe cuando los de Gallardo deban enfrentar a los colombianos con 10 jugadores y sin un arquero por la Copa Libertadores.

En este escenario, más similar al de una arena romana que al de un partido de fútbol, los de Gallardo deberán asumir la responsabilidad de un partido al que llega, además, en el peor contexto desde los puntos ya que anoche Junior de Barranquilla venció a Fluminense en el Maracaná y alcanzó a River en la segunda línea de puntos con seis, detrás de los 8 del Flu y por sobre los 2 de Santa Fe.

Mientras quien ocupará el arco del Millonario es una duda que pague millones por ser develada y se habla de Milston Casco, Enzo Pérez o Maidana. Mientras periodistas arman movidas de prensa para que jugadores lesionados vayan por la heroíca de jugar aún lejos de tener el alta. Mientras todo eso pasa, el duelo de esta noche seguramente tendrá picos de ráting insospechados mientras la imagen reglamentarista de la Conmebol se destruye un poco más en medio de un contienda ideológica con un Gallardo nunca adepto a los modos del ente presidido de Alejandro Domínguez.

maidana-cascojpg.jpg

Lejos de importarle lo que pase con River Vélez jugará un partido determinante para su futuro interncacional en Liniers frente a La Calera. Los de Liniers, van por tres puntos claves luego de eliminación por penales ante Racing por la Copa de la Liga y de ganar tendrá buena parte de su pasaje a octavos de final en el bolsillo.

Copa Libertadores: los partidos de esta noche

https://twitter.com/LibertadoresBR/status/1394986197500452874

Copa Sudamericana: los partidos de esta noche

https://twitter.com/Sudamericana/status/1395001298345287687

comentarios