domingo 2 de mayo de 2021
BUENA COSECHA

Copa Libertadores: ganó Racing y se lució Argentinos Juniors

Una noche productiva tuvieron los equipos argentinos en la Copa Libertadores: Racing ganó con uno menos y los de Milito deslumbraron en Chile.

Fue una noche redonda para los equipos argentinos en la Copa Libertadores, donde tanto Racing como Argentinos Juniors lograron victorias importantes en la segunda fecha de la zona de grupos. Con estilos disimiles y también en distintas condiciones tanto la Academia como el Bicho cumplieron con el objetivo de continuar en la senda positiva.

Por la segunda fecha del Grupo E los dirigidos por Pizzi vencieron a Sporting Cristal de Perú en el Cilindro por 2 a 1 y sumó así su primera victoria en el certamen, tras haber igualado en el debut ante Rentitas en Uruguay por 1 a 1. Juan Cáceres abrió el marcador a los 13 minutos y Tomás Chancalay, sobre el cierre del partido marcaron para el local que jugó con 10 la mitad del partido por la expulsión de Lucas Orban. Para la visita había empatado transitoriamente Chistofer González.

https://twitter.com/RacingClub/status/1387963673562558464

Con este triunfo, Racing queda segundo en su grupo por detrás de San Pablo, que tras golear a Sporting Cristal en el debut, venció a Rentistas por 2 a 0 en Brasil. La próxima parada de la Academia es, justamente, el equipo de Hernán Crespo el próximo miércoles en Avellaneda.

Racing vs. Sporting Cristal [2-1] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Libertadores 2021

Fútbol champagne de Argentinos en Chile

Argentinos Juniors se impuso como visitante por 2 a 0 sobre Universidad Católica en el estadio "Nacional de Chile", en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, consiguió su segunda victoria consecutiva y además dejó una soberbia jugada colectiva a los 23 minutos de la primera parte.

Tras mover la pelota de un lado a otro, la obra se concretó con un pase entre líneas de Gabriel Hauche que alimentó el desborde de Lucas Sandoval, que envió el centro atrás para encontrar a Gabriel Florentin, que definió hacia la red para romper el cero en el marcador.

https://twitter.com/alecalumite/status/1387955072668213249

Ya en el complemento, el histórico, Gabriel Hauche, de cabeza, selló el 2 a 0 a los 6 minutos y selló la segunda victoria al hilo de los de La Paternal. Con este triunfo, Argentinos alcanzó la cima del Grupo F con dos victorias en dos partidos, mientras que el conjunto chileno quedó en el último lugar de la tabla de posiciones sin unidades.

Universidad Católica vs. Argentinos [0-2] | RESUMEN | Fecha 2 | CONMEBOL Libertadores 2021

DD

comentarios