Exclusivo CIELOSPORTS

Lértora: “Gimnasia reúne factores positivos”

Federico Lértora se deberá presentar a entrenar con el equipo del Viaducto el 30 de junio, el mismo día en el que lo hará Gimnasia en Estancia Chica con varios ex compañeros suyos como el caso de Facundo Oreja, Facundo Castillón y Federico Rasic.

Teniendo en cuenta la chance de ir al Lobo, el volante central explicó: “Cuando me toque volver escucharé lo que hay en la mesa y evaluar cuál es la mejor opción en mi carrera. Trato de fijarme en lo deportivo y lo económico, son varios factores. Gimnasia reúne varios de esos factores positivos”.

Más allá de esto reconoció que estando de vacaciones no habló del tema hasta el momento: “Muy al tanto no estoy, se está encargando mi represente, lo que sigo es lo que veo que sale. No hable con nadie de Gimnasia, no sé si me representante ya adelantó algo”

Por último, hablo de Gimnasia y avisó: “Hizo un campeonato muy bueno y un técnico con experiencia en el fútbol argentino. En el 2011 Ingrao me había pedido, pero Ferro estaba en quiebra, es difícil la forma de vender del club”.

comentarios