Gol y regalo

Leonardo Morales vivió una noche de ensueño en el Bosque

El defensor de Gimnasia se sacó las ganas de marcar un gol en el Bosque y, además, tuvo un regalo en su nombre. Repasá la palabra de Leonardo Morales, acá.

Escuchá la palabra de Leonardo Morales.

Todo Gimnasia sigue festejando la victoria por 3 a 1 sobre Independiente, pero particularmente Leonardo Morales, quien tal cual deseaba, pudo marcar un gol en el estadio del Bosque y poder festejarlo junto a todos los hinchas presentes. El del sábado, es el tercer gol que marca el Yacaré en la presente Liga Profesional, el quinto desde que llegó al Lobo.

Teniendo en cuenta esto, el propio Leonardo Morales señaló luego del partido: “Es emocionante porque el fue el 2 a 1, lo había soñados y dicho más de una vez. Quería meter un gol con gente, quería abrazarlos a todos, quería saludar a todos los festejos que tenía. Lo disfruté mucho. Tire como cinco festejos, imaginate los que tenía”.

Por otra parte, al finalizar el encuentro ante Independiente, un niño que juega en las divisiones infantiles del club CRISFA, le hizo llegar un Yacaré de peluche, vestido con su pantalón y camiseta: “Un chico me lo hizo llegar cuando terminó el partido y le mande el short. Son esas cosas que para mi son emocionantes, me ponen feliz y me motivan a seguir mejorando y creo que voy por buen camino”.

A la hora de hablar propiamente de lo que fue el rendimiento de Gimnasia, Leonardo Morales remarcó: “Desde el minuto cero mostramos la actitud y las ganas de ir a buscar el partido, y ellos en una jugada desafortunada nos meten un gol. LO fuimos a buscar igual y los chicos jugaron un partidazo, en el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores, fue justo el resultado”.

Por último, hizo mención a la campaña del equipo más allá de la victoria sobre Independiente, teniendo en cuenta el objetivo principal que se propusieron: “La ilusión siempre está pero sin desviarnos del objetivo principal que es llevar a Gimnasia a una copa internacional, faltan diez fechas y son muchísimo, pero con estas ganas, actitud y compromiso, vamos a dar que hablar”.

Leonardo Morales Yacaré Bosque.jpg
Leandro Morales Gimnasia Independiente.mp4

comentarios