La palabra del Yacaré

Leonardo Morales: "A la gente le pido perdón pero le digo que tenga fe"

Gimnasia no pudo con Central Córdoba y no consiguió recuperar la cima de la Liga Profesional en Santiago. Tras el partido habló Leonardo Morales.

Escuchá la palabra de Leonardo Morales.

Gimnasia cayó anoche de manera agónica frente a Central Córdoba en Santiago del Estero y no pudo recuperar la punta de la Liga Profesional, luego de que Atlético Tucumán se al arrebatase al vencer a Argentinos el día previo. Luego del partido uno de los futbolistas del Lobo que puso la cara ante los micrófonos fue Leonardo Morales, quien fue autocrítico.

Nos vamos con bronca porque no le pudimos dar una alegría a la gente. Siento vergüenza porque la gente se rompió el culo para venir y gastó plata para estar acá en Santiago del Estero”, se sinceró el marcador central Tripero, destacando el gran apoyo de la parcialidad Tripera, que movilizó a más de tres mil personas a otra provincia en un día laboral.

En este sentido Leonardo Morales se disculpó con los hinchas de Gimnasia por el esfuerzo realizado para poder estar en Santiago del Estero por la fecha 20 de la Liga Profesional al explicar el gesto de regalar su camiseta de cara la tribuna: “A la gente le pido perdón, siento vergüenza, porque yo como a varios chicos del equipo tuvimos que laburar mucho como ellos lo hacen, pero les digo que tengan fe que las cosas van a salir”.

Duele porque nos llegaron una sola vez, jugamos muy desesperados todo el partido”, reconoció el central del Lobo sobre el flojo partido que disputó el equipo, aunque también eligió mirar la mitad del vaso lleno y dejó en claro que el torneo sigue: “Quedamos a dos puntos del líder, ahora con Tigre en nuestra cancha tenemos que ganar, no nos sirve empatar”.

Siento que fue más mérito de ellos que erro nuestro”, dijo sobre la jugada que sentenció el partido en el segundo minuto de descuento, y luego cerró: “El resultado es injusto, el punto hubiese estado bien. Nos llegaron una sola vez, pero nosotros tampoco hicimos méritos para ganar. Tenemos que cambiar el chip y no dejar pasar puntos, porque nos pasó con Newell's”.

Gimnasia Leonardo Morales.jpg
Leonardo Morales en acción con la camiseta de Gimnasia (Foto: prensa GELP).

Leonardo Morales en acción con la camiseta de Gimnasia (Foto: prensa GELP).

comentarios