domingo 9 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia Vs Estudiantes: Leonardo Morales ya vive el clásico

Leonardo Morales analizó a Gimnasia y resaltó lo que están haciendo, camino al clásico ante Estudiantes y con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

El Torneo 2021 de la Liga Profesional va llegando a su final y en Gimnasia miran con atención la tabla anual, haciendo cuentas y analizando a los rivales con el objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2022. El próximo destino, es ganar el clásico platense ante Estudiantes y Leonardo Morales lo sabe.

La presentación que tuvo ayer el equipo en La Paternal no estuvo a la altura de lo esperado y Néstor Gorosito ya trabaja para revertir la imagen que dejó el plantel en la derrota ante Argentinos Juniors.

Con la motivación natural que se viene el clásico ante Estudiantes, el cual se jugará el próximo domingo desde las 17hs en el Bosque, en Gimnasia saben que el final es muy importante y así lo hace saber Leonardo Morales.

El defensor titular del equipo Tripero habló en CIELOSPORT, analizó el presente del equipo, respaldó a sus compañeros después de la derrota de ayer, se metió en el clásico platense ante Estudiantes y mandó un mensaje optimista de cara al objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana.

Leonardo Morales: el clásico Gimnasia ante Estudiantes

“Uno cuando sale el fixture lo primero que se fija cuándo toca el caso, pero en mi caso trato de ir partido a partido peor cuando se acerca la fecha uno empieza a mirar diferente, todos valen tres puntos y no hay que adelantarse a los hechos, ahora hay que enfocarse para ganar el clásico.

Para este partido hay que estar concentrados y dejar todo para que los tres puntos queden en casa. Jugar un clásico es muy lindo, lo que queremos es ganar de local con toda la gente apoyando darle una alegría que se la merece, es una hinchada muy fiel que está en las buenas y las malas, todos necesitamos esa alegría al igual que nuestras familias. Jugar en casa es hermoso con el público completo y súmale que ganamos, lo disfrutamos muchísimo y esperemos repetir el domingo”.

Argentinos Gimnasia Miranda.jpeg

La Copa Sudamericana

“La Copa es el objetivo principal que tenemos, seguimos dependiendo de nosotros mismos y confiamos en que vamos a sacar los seis puntos. Sería el primer torneo internacional, pero lo veo como algo grupal. Antes nos miraban como locos por pelear la copa peleando el descenso.

Con los cinco grandes no perdimos asique este equipo las cosas tan mal no la estás haciendo, nos tocó perder con Sarmiento y empatar con Central Córdoba, pero hay que mirar hacia delante y sacar los seis puntos en juego. Tengo plena confianza que vamos a sumar los seis puntos porque este grupo tiene con qué y vamos a ir por todo”.

Gimnasia.jpeg
Formación de Gimnasia ante Argentinos Juniors

Formación de Gimnasia ante Argentinos Juniors

Leonardo Morales analizó la derrota de Gimnasia

“Estamos molestos por cómo se dio el resultado que fue mentiroso. Ellos golpearon en los momentos claves, lo fuimos a buscar equivocando los caminos, pero hay que dar vuelta la página para estar al cien todos. Hasta el 2 a 0 estábamos en partido, tuvimos para descontar y en un contragolpe nos meten el tercero y ya fue un golpe muy duro.

Cada jugador tiene lo suyo, no me voy a meter en las decisiones del técnico, sabíamos que venían compañeros muy cansados y golpeados, hablar desde afuera es fácil, tiene que jugar el que este al cien.

Fue un golpe duro, pero ya nos tocó situaciones que perdimos y en la fecha siguiente salimos a ganar como todos los partidos. Cuando jugamos con talleres para muchos fue amplio el 5 a 2 no éramos los mejores, y ahora no somos los peores”.

Argentinos Gimnasia Leyes.jpeg

comentarios