viernes 24 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gimnasia: Leonardo Morales, su identificación con el hincha

Leonardo Morales es uno de los jugadores titulares para Néstor Gorosito y hoy, un referente en Gimnasia. En CIELOSPORTS habló de la identificación que lo une.

Leonardo Morales sobre su presente en Gimnasia y su futuro en diálogo con CIELOSPORTS

Leonardo Morales llegó a Gimnasia hace algunos mercados de pases y vivió distintos momentos en el club. Desde hace un tiempo, se adaptó al puesto de defensor central, se adueñó del mismo y se transformó en uno de los indiscutidos para Néstor Gorosito.

Después de pasar momentos de incertidumbres y pensar en salir, el Yacaré hoy vive uno de los mejores momentos desde que llegó al Lobo y se identifica con lo que el hincha pretende de un jugador.

“Intento meterme en la piel del hincha porque uno es un hincha siempre y sabe que quiere que su equipo gane y siente la pasión como un hincha más. Obviamente, siempre quiero ganar, no me gusta perder a nada. Intento dar lo mejor, a veces sale, a veces, no”, comenzó diciendo Leonardo Morales en diálogo con CIELOSPORTS.

Y agregó: “No lo digo para vender humo, es una sensación. A mí me costó todo. Me costó jugar, cuando llegué lo hice, pero después no fui citado. En un momento pensé en cambiar de aire, después me tocó volver a jugar y quiero jugar siempre, no me quiero perder un solo partido. Disfruto cada momento en Gimnasia”.

Después de un buen tiempo en el club, el defensor central hoy vive un gran momento con la camiseta Albiazul y es uno de los jugadores titulares para Néstor Gorosito. Además, ya se adueñó de la zaga y dejó el lateral. En ese sentido, Leonardo Morales expresó: “Hoy por hoy me siento cómodo en el puesto y cuanto más alejado del lateral, mejor (risas). Si me piden, como pasó en algún momento, lo hago. Hoy me adapté al puesto y quiero seguir ahí”.

Por último, el defensor central se refirió al mercado de pases y dejó un mensaje en favor de Gimnasia: “Le manifesté a mi representante que me quiero quedar, al menos hasta diciembre. Tengo un año más de contrato, estoy cómodo en Gimnasia, me siento bien y los hinchas me hacen sentir querido, por eso me gusta quedarme acá”.

Leonardo Morales Gimnasia.jpg
Leonardo Morales en acción en la visita de Gimnasia a Estudiantes (Foto: Prensa GELP).

Leonardo Morales en acción en la visita de Gimnasia a Estudiantes (Foto: Prensa GELP).

comentarios