ATP 500 Hamburgo

Mayer y Delbonis ya están en semifinales

El primer turno en la hermosa ciudad de Hamburgo dejó un saldo perfecto para la legión argentina que esta compitiendo en Alemania. Es que tanto Federico Delbonis como Leonardo Mayer ganaron sus encuentros y avanzaron a Semifinales de dicho torneo.

Delbonis, bonaerense oriundo de Azul, ya esta entre los cuatro mejores del torneo tras eliminar al ruso Khachanov (tercer preclasificado del torneo) en poco más de dos horas con parciales de 7-5, 3-6 y 6-4.

Por su parte el correntino Leonardo Mayer fue más que el checo Jiri Vesely y lo venció en sets corridos por 7-6(4) y 6-3 y ahora se medirán entre ellos lo que asegura un argentino en la final del ATP 500 de Hamburgo.

En el turno de la tarde se jugaban la chance de clasificación otros dos argentinos que no tuvieron la misma suerte con los locales. Nicolás Kicker perdió ante el local Philipp Kohlschreiber por 7-6(4), 4-6 y 6-4 mientras que más tarde Diego Schwartzman no podía frente a Florian Mayer cayendo también en tres sets por 6-2, 2-6 y 6-3 perdiendo la chance de unas semifinales plenamente celeste y blancas.

Si, la final será Argentina - Alemania, una vez más.

comentarios