Hombre clave

Leonardo Godoy y la clave de Estudiantes

Estudiantes consiguió una buena diferencia en Chile ante Everton, y uno de los jugadores destacados de la noche, fue Leonardo Godoy que habló en conferencia.

Escuchá la conferencia de prensa de Leonardo Godoy.

Luego de la victoria de Estudiantes por 1 a 0 sobre Everton en Viña del Mar, una de las figuras del partido como lo fue Leonardo Godoy habló tras el encuentro, donde fue clave en la jugada del gol del Pincha y que tuvo un gran rendimiento a lo largo de todo el cotejo a pesar de jugar en una posición diferente, pero que sabe como cumplir por decisión de Ricardo Zielinski.

Teniendo en cuenta esto, a la hora de hablar de lo que fue su desempeño, prefirió hacer hincapié en el de todo Estudiantes, poniendo lo grupal por encima de lo individual: “Gracias a Dios, yo siempre digo, trato de laburar toda la semana para dar lo mejor de mi pero siempre lo más importante es lo grupal y se nos vienen dando los resultados, por eso estamos muy contentos. En lo individual, las cosas que pasan o vengan a pasar, serán en el momento o el día de mañana”.

Haciendo referencia a lo que fue su posicionamiento en el campo de juego, donde Ricardo Zielinski dispuso que juegue como carrilero por derecha con una línea de tres centrales por detrás, Leonardo Godoy explicó: “Puedo jugar como lateral y tipo volante carrilero, es donde me siento cómodo de las dos formas, pero siempre donde el técnico o el equipo me necesite voy a estar a disposición”.

Por otro lado, a la hora de analizar lo que fue el partido para Estudiantes, y en base a lo trabajado bajo el mando de Ricardo Zielinski, el lateral derecho expresó: “Veníamos sabiendo que era un rival muy duro con un partido de 180 minutos donde gracias a Dios nos vamos con la victoria a la Argentina, pero sabemos que nos quedan 90 minutos que hay que terminar de liquidar la serie”.

“Fue un nivel parejo, en los primeros 30 minutos dominamos y fuimos superiores con situaciones de gol. Después ellos con su gente empujando creo que tuvieron sus situaciones, pero estuvimos tranquilos a lo largo de los 90 minutos”, completó diciendo Leonardo Godoy pensando también en la revancha del próximo miércoles en UNO.

comentarios