Exclusivo CIELOSPORTS

Leo Noce: “La presentación fue un orgullo grande”

El ex arquero de Gimnasia Enzo Leonardo Noce habló en el aire de CIELOSPORTS luego de lo que fue la presentación de la tercera camiseta del equipo Albiazul para el presente torneo, que es en homenaje al plantel de 1996 en el que él tomó parte.

Me sorprendió la invitación porque no me había tocado antes, extrañaba todas estas cosas que a uno le gustan y lo reconfortan cuando pasan. Fue muy lindo más que nada porque estaba mi hijo, así que es un orgullo grande”, contó el ex jugador del Lobo.

Puntualizando sobre su hijo destacó: “Cuando uno ve a un hijo contento en el lugar que quiere estar la alegría es doble, la pasé muy bien y ojalá que la camiseta sirva para traer suerte. Queremos que Gimnasia gane y termine bien después de lo que fue la Copa”.

Hoy Gimnasia está en una etapa en la cual tiene mucho por trabajar y mejorar puertas para adentro. Quiero mucho al club y creo que hoy tiene que trabajar fundamentalmente el fútbol juvenil e infantil, en el año 1995 sabíamos que venía la camada de Chirola, Cufré, Yllana o Morant como los Mellizos”, agregó.

Siguiendo por ese camino dijo: “Hoy Gimnasia debería volver a eso, no es fácil y lleva tiempo, pero habría que apuntar allí. Hubo una elección y la gente que ganó tienen la intención las ganas de hacer las cosas bien, es lo que percibí en el crecimiento de Banfield y Lanús cuando estuve”.

Nos encargamos, a nuestra manera, inculcarles a los hijos el amor por el club, se dio que este loco (Juan Pablo Noce) tiene condiciones y escalado y está disfrutando de estar dentro de un plantel en el club que él es hincha”, observó sobre el traslado del cariño por el club a sus chicos, como en el caso de Chirola.

Sobre el 6 a 0 a Boca: “En nuestro túnel había algo blanco y ruda, habían preparado una fiesta increíble para inaugurar la Bombonera. Fue un partido increíble porque juagamos muy bien. Los goles de Guillermo fueron terribles, ese Enano era un diablo, un producto genuino de las inferiores”.

comentarios