martes 1 de diciembre de 2020

Exclusivo CIELOSPORTS

Lemme: "El partido de Defensa con Estudiantes se va a jugar"

José Lemme avisó que se jugará Defensa - Estudiantes.

El duelo entre el Halcón y el Pincha de la extinta Copa Superliga quedó postergado, y José Lemme dejó en claro que la idea es jugarlo.

El cotejo que iba a enfrentar a Defensa y Justicia con Estudiantes en Florencio Varela había sido reprogramado por la actividad del Halcón en la Copa Libertadores, pero luego quedó postergado. Su Presidente, José Lemme se refirió a la posibilidad de jugarlo.

"Tengo el okey de que el partido con Estudiantes se va a jugar, inclusive el de River frente a Atlético Tucumán también", aseguró Lemme ayer en diálogo con CIELOSPORTS, donde además hizo mención al cotejo que tampoco se jugó entre el Millonario y el Decano Tucumano ya que el equipo de Núñez decidió no presentarse en el marco de la pandemia.

Claro está que más allá del visto bueno de José Lemme por parte de Defensa y Justicia, habrá que aguardar para esta semana una decisión global por parte de la Liga Profesional de Fútbol argentino, donde se decidirá qué pasará no solo con los partidos adeudados de la Copa Superliga, sino también con los sancionados en la única fecha que se jugó.

Cabe recordar, que el martes 10 de marzo desde Superliga se había informado que el duelo entre Estudiantes y Defensa y Justicia en el inicio de la Copa pactado para el sábado que se avecinaba, había sido suspendido.

Ya en la previa muchos especulaban con esa posibilidad dado que, al Halcón de Florencio Varela, el encuentro ante el Pincha le quedaba entre la primera y segunda fecha de la Fase de grupos de la Copa Libertadores. Tanto el Halcón como el León compartían la Zona 2 de la Copa Superliga, y el cotejo se iba a disputar en el Estadio Norberto Tomaghello.

ERBHG7hWsAUX-ck.jpg

Ahora habrá que esperar para saber si lo anunciado por José Lemme termina convirtiéndose en realidad, mientras que en Estudiantes esperan para tener precisiones al respecto.

Lo cierto es que los contactos entre Lemme y Pascual Caiella, dirigente que representa los intereses de Estudiantes ante la AFA, mantuvieron un breve encuentro en el sorteo de la Copa de Liga Profesional y la idea es ponerse al día.

comentarios