domingo 7 de agosto de 2022
Con limón y sal

LeBron James le ganó la pulseada a Micheal Jordan

En un concurso de tequilas, la marca propiedad de LeBron James derrotó a la de Michael Jordan. Hubo chicana en las redes por parte del Rey hacia Su Majestad

Más allá de los gustos personales, LeBron James y Michael Jordan son íconos del básquet, independiente de la escala en la que cada uno quiera ponerlos con respecto a sus pasos en la NBA. Hubiese sido memorable, más allá de sus impactantes carreras, verlos frente a frente en su mejor momento para así tener mayores argumentos sobre un debate actual en el que aparecen cabeza a cabeza como el mejor de todos los tiempos.

Sin embargo, el ahora alero de Los Angeles Lakers puede decir con tranquilidad que venció a la leyenda de los Chicago Bulls, ya que su marca personal de bebidas, "Lobos 1707 Tequila and Mezcal", venció "Cincoro", propiedad del "23" (bebida con la que se lo ve de manera constante en The Last Dance), en una ceremonia en la que se premió al "Mejor Tequila Reposado".

IMG_20220628_015534.jpg
LeBron James y su tequila se impusieron a Michael Jordan y el suyo

LeBron James y su tequila se impusieron a Michael Jordan y el suyo

El evento fue organizado por The Tasting Alliance y ReserveBar, en medio de la Competencia Mundial de Bebidas Espirituosas realizada hace unos días en San Francisco; donde la compañía de James logró de igual forma superar a otras 100 marcas que competían por el prestigioso premio.

La chicana de James a Jordan en las redes

Una vez que se dio a conocer la noticia, LeBron James recogió el guante y chicaneó a Michael Jordan en su Instagram oficial. Mostrando la buena onda que existe entre ambos, producto de una admiración mutua, el Rey compartió una publicación en la que se lo ve muy sonriente ante quien fuera el dominador absoluto del mejor básquet del mundo durante toda la década del 90.

Lo cierto es que sin la chance de verlos dentro de una cancha en un uno contra uno en su mejor momento, esta batalla, lejos del básquet, quedó en manos del cuatro veces campeón de la NBA, quien los disfruta mientras se prepara para encarar su temporada número 20.

IMG_20220628_091232.jpg
La chicana de LeBron James a Michael Jordan, estrellas del básquet y de las bebidas

La chicana de LeBron James a Michael Jordan, estrellas del básquet y de las bebidas

comentarios