viernes 24 de junio de 2022
El argentino, presente

LeBron James, Adam Sandler y un guiño para Manu Ginóbili

Ayer se estrenó "Hustle" en Netflix, película protagonizada por Adam Sandler y coproducida por LeBron James, en la cual se hace referencia al "20" de los Spurs

LeBron James es una de las grandes figuras del deporte. Sin embargo, la estrella de la NBA no se queda solo con lo que sucede adentro de una cancha de básquet sino que ha ramificado también su carrera como empresario, invirtiendo en varios rubros, como el fútbol, donde es uno de los máximos accionistas del Liverpool inglés, o en la bebida, con su marca propia de Tequila.

Y luego de algunas participaciones también como actor (Trainwreck y Space Jam: A New Legacy), el astro de Los Angeles Lakers se unió con Adam Sandler para llevar adelante la película "Hustle", que se estrenó ayer y que cuenta la historia de un ex cazatalentos que intenta rehacer su carrera trayendo a un jugador del extranjero para desempeñarse en el mejor básquet del mundo.

Así transcurre la historia en la que el propio Sandler hace las veces de Stanley Beren y en la que en un momento se menciona al bahiense Manu Ginóbili, precisamente el máximo ejemplo de un foráneo que supo conquistar la NBA, con cuatro títulos a través de sus 16 años con los San Antonio Spurs. Dos de ellos, precisamente, ante James y compañía. Uno contra Cleveland Cavaliers, en 2007 y el otro contra Miami Heat, en 2014.

manuginobilijpg.jpg
Manu Ginóbili y sus cuatro anillos de la NBA, uno ganado ante LeBron James

Manu Ginóbili y sus cuatro anillos de la NBA, uno ganado ante LeBron James

"Sacrificio", la palabra elegida para describir a Manu

"Ser campeón requiere sacrificio", le dice Vince Merrick (Ben Foster) a Stanley Beren (Sandler) en un momento. "Como Manu saliendo del banquillo", completa quien hace las veces de mánager de una franquicia de la NBA. Ante esto, se hace referencia no sólo al bahiense, clave en los Spurs para los cuatro títulos, sino a su actitud de anteponer el bienestar grupal al personal.

Cabe recordar que gran parte de su carrera, e incluso siendo más determinante que los titulares, Manu Ginóbili la hizo ingresando desde el banco, dándole entidad y valor al concepto del sexto hombre.

Vélez también dice presente

Otra de las escenas que llamó la atención de los argentinos en "Hustle" se dio ante la presencia de una camiseta de Vélez, algo que lejos estuvo de pasar desapercibido. Lo cierto es que, azaroso o no, el Fortín también dice presente en la película estrenada horas atrás.

https://twitter.com/VelezEnTodo/status/1534665261151834112

comentarios