Leandro González tiene un largo recorrido en el fútbol. El actual jugador de Quilmes, utilizó la camiseta más emblemática del fútbol argentino y lo revivió en CIELOSPORTS.
Leandro González debutó en el fútbol argentino en el 2005 y actualmente es jugador de Quilmes, club con el cual sueña pelear por uno de los ascensos a la Liga Profesional en esta temporada.
Con 15 años de experiencia en el fútbol y tras vestir la camiseta de diferentes clubes argentinos, se encuentra a gusto en el Cervecero y con varios objetivos por delante.
En diálogo con CIELOSPORTS, en LA CIELO, el delantero repasó su carrera y en un momento se detuvo en aquel día que utilizó la 10 de Argentina. Jugando en Atlético de Tucumán, y ante El Nacional en Quito por Copa Libertadores, se puso la camiseta más emblemática.
“Jugué con la número 10 de Argentina con Atlético de Tucumán. No la guardé porque los chicos del Sub 20 jugaban al otro día. Si tengo fotos de esa noche y quedó en la historia del futbol argentino porque aparte era el primer partido que había en el año”, empezó recordando el futbolista.
Y agregó: “Hasta después del partido no me di cuenta que había usado la 10 de la Selección. Después del partido que nos tomamos una sopa porque no teníamos ni hotel, nos acostamos a dormir y al otro día me explotaba el teléfono. Me empezaron a llegar los memes y me empecé a reír. Fue un momento único y me di cuenta ahí del número que había usado”.
Ese encuentro fue épico para el elenco tucumano, ya que tuvo varios inconvenientes antes de presentarse a jugar. Al recordar esas situaciones, González destacó que “por suerte lo pudimos sacar adelante con todo lo que nos pasó, de llegar sin la utilería de que se nos haya quedado el avión, sin entrada en calor después se viajar en una camioneta a 120 kilómetros en la altura, jugar y ganar”.
“Nacional nos iba a dar la camiseta alternativa, íbamos a jugar con la ropa de concentrar y con el número con cinta, y algunos con zapatillas porque no teníamos botines. El utilero del Sub 20 nos ofreció las camisetas, la Conmebol dio el okey y cada uno usó la camiseta con el número que había firmado en la lita de Buena Fe”, concluyó el delantero, quien actualmente se encuentra en Quilmes.