jueves 29 de octubre de 2020

Está on fire

Leandro Díaz se puso el traje de goleador de Estudiantes

Leandro Díaz recibió la confianza de Leandro Desábato, quien lo viene utilizando como el delantero titular y ya facturó por triplicado.

Primero la pandemia y luego las inclemencias del tiempo, evitaron que Estudiantes pueda jugar sus dos primeros partidos amistosos. Sin embargo, para Leandro Díaz no hizo falta jugarlos, ya que se destacó con goles en las dos prácticas de fútbol.

Tanto en la jornada de ayer como en la de hace una semana, Leandro Desábato dispuso dos entrenamientos formales de fútbol en el que se enfrentaron los titulares ante los suplentes de Estudiantes, y en ambas presentaciones, el ex delantero de Atlético de Tucumán, se destacó por su rendimiento, pero por sobre todo, por la presencia en la red.

Esto tiene que ver con que ayer en UNO, facturó por duplicado en el triunfo por 2 a 0, y en el anterior ensayo también en 1 y 57, contribuyó con su tanto para el empate 1 a 1. La igualdad en aquella jornada para los suplentes, estuvo a cargo de Darío Semiento.

Contrariamente a lo que se creía en un primer momento, Leandro Díaz llegó a Estudiantes, se sumó a los entrenamientos y rápidamente se ganó un lugar en la consideración del Chavo Desábato, que le dio la titularidad por encima de Martín Cauteruccio.

DIAZ 2.jpg
Leandro Díaz sigue derecho y ya marcó 3 goles para Estudiantes.

Leandro Díaz sigue derecho y ya marcó 3 goles para Estudiantes.

¿QUÉ GONZÁLEZ SERÁ SU LADERO?

En la jornada de ayer, la dupla de ataque de Estudiantes lo tuvo junto a Ángel González, quién en la anterior presentación había jugado pero unos metros retrasados. En dicho partido se había visto un buen entendimiento, y ahora jugó a su lado.

Siempre como delantero referencia, hace una semana, Leandro Díaz estuvo acompañado por el otro González, Federico que ayer tampoco jugó para el elenco alternativo.

Son pruebas que viene realizando Desábato, buscando variantes para el ataque. Lo cierto, es que más allá de quién sea la segunda punta del nuevo Estudiantes, el principal será Díaz que responde con goles.

comentarios