martes 25 de enero de 2022
Mirá los videos

Mariano Andújar y Leandro Díaz. la chicana Chevrolet y Ford

Leandro Díaz fue a la pretemporada de Estudiantes con su Ford Falcon que está tuneó y Mariano Andújar reaccionó a una historia bancando a Chevrolet.

Lejos de los autos importados y con mucha pasión, Leandro Díaz le viene dedicando mucho tiempo a su amor por las tuercas y los autos. Lejos de “La Bestia” su camioneta F100 con la que se mostraba en Tucumán y apareció por City Bell con su Ford Falcon tuneado y desde Estudiantes le mandaron un mensaje a Mariano Andújar.

Desde las redes sociales del Pincha publicaron un video donde se lo ve al delantero subirse al auto que está trabajando y le dedicaron el posteo al arquero y capitán del equipo, quien suele concurrir con su Chevrolet Camaro.

Leandro Díaz viene trabajando desde hace meses en su Ford Falcon, luego de haber terminado junto a amigos del mundo motor en la F100 que lo caracterizó durante mucho tiempo de sus pases por Tucumán.

La imagen de esta tarde que subió Estudiantes se hizo viral y a los pocos minutos del mensaje que le mandaron a Mariano Andújar, el arquero Albirrojo contesto la historia con una chicana.

“Andújar, te estamos esperando”, fue el breve mensaje que escribió uno de los Community Mangaer del Pincha en la cuenta oficial del club y compartir el video del delantero subiéndose a su Ford Falcon.

Leandro Díaz Ford Falcon.mp4

Leandro Díaz y su Ford Falcon con el que va a los entrenamientos de Estudiantes (Prensa EDLP)

Por su parte, desde su cuenta de Instagram Mariano Andújar les respondió, también con un simple mensaje: “Grande Loco, pero el Chivo es mejor”. De esta forma, se sumó a la humorada que foguearon desde Estudiantes en sus redes sociales.

El arquero y capitán Albirrojo suele concurrir al Country Club de City Bell en su Chevrolet Camara modelo 1969, el cual supo ser tendencia el año pasado y despierta admiración en aquellos que lo ven andar.

Mariano Andújar Chevrolet Camaro.mp4

MAriano Andújar en City Bell con su Chevrolet Camaro

Mariano Andújar y Leandro Díaz

Andújar Instagram.jpeg
Mariano Andújar a Leandro Díaz: Chevrolet Vs. Ford

Mariano Andújar a Leandro Díaz: Chevrolet Vs. Ford

comentarios