domingo 9 de enero de 2022
En un video

Leandro Díaz le pidió perdón a los hinchas de Gimnasia

Luego de todo lo que generaron las provocativas declaraciones de Leandro Díaz tras el Clásico Platense, el delantero pidió perdón.

Pasada las 14.00, Estudiantes hizo público en sus redes sociales un vídeo en el que Leandro Díaz pide perdón por sus declaraciones desafortunadas y provocadoras para con los hinchas de Gimnasia una vez terminado el Clásico Platense en el estadio del Bosque.

Luego de lo que fue el anuncio por parte de la dirigencia de Gimnasia que informó que le iniciará acciones legales y penales a Leandro Díaz, el propio jugador apareció en la cuenta oficial de twitter de Estudiantes pidiendo perdón tras lo que dijo tras el encuentro: "Empatamos porque la gente paro de cantar ganando 4 a 2, son cagones. Estos son cagones".

Hoy con los ánimos más calmos, Díaz apareció en las redes sociales donde, con otro discurso, salió en otro tono: "Le quiero pedir a toda la gente de Gimnasia, socios, les quiero pedir disculpas por mi declaración después del partido de ayer". A su vez, agregó: "Estaba caliente, estaba enojado y con las revoluciones a mil. Uno por ahí no se sabe expresar, no sabe qué decir y me salió eso".

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1467907797354487811

Por último, y a modo de cierre con su mensaje, Leandro Díaz finalizó diciendo: "No quise que nadie se haya sentido ofendido. Nuevamente les quiero pedir disculpas y les mando un abrazo muy grande y espero que estén bien".

Claro está que es una historia que sigue y seguirá sumando capítulos, tanto del lado de Estudiantes como del lado de Gimnasia. Los dichos de Leandro Díaz no pasaron por alto para nadie, y habrá que esperar para saber cómo continuará la historia que comenzó una vez que dejó de rodar la pelota en el estadio del Bosque en una nueva edición del Clásico Platense.

comentarios