viernes 24 de junio de 2022
Sin puntería

Le erró al arco: Leandro Díaz y un penal para el olvido

Iban 35 minutos cuando Leandro Díaz tuvo en sus pies una chance inmejorable que terminó desperdiciando.

Estudiantes la pasaba mal ante Aldosivi, pero en el final del primer tiempo tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja desde los 12 pasos, algo que no pudo ser aprovechado porLeandro Díaz, que ejecutó muy mal el penal con una pelota que terminó en la tribuna.

A los 34 minutos, con Estudiantes aguantando los embates de Aldosivi que había hecho mérito para ponerse en ventaja, tuvo una oportunidad única para irse al entretiempo arriba en el marcador: a la salida de un tiro libre, Agustín Rogel fue tomado dentro del área por Nicolás Valentini cuando saltaba para cabecera, y VAR de por medio, el árbitro Leandro Rey Hilfer, terminó cobrando penal.

Así las cosas, a los 35 minutos el que tomó la pelota fue Leandro Díaz, algo que causó sorpresa estando en la cancha un especialista como lo es Mauro Boselli. Sin embargo, el Loco se mostró con convencido, tomó la pelota, la acomodó y sacó un fuerte derechazo que se terminó yendo alto y desviado, con la pelota

Díaz penal Aldosivi Estudiantes.mp4

terminando en la tribuna del estadio José María Minella.

De esta manera, Leandro Díaz terminó desaprovechando una buena chance para ponerse arriba en el marcador, en el momento que Estudiantes la estaba pasando mal ante Aldosivi. Su lamento fue el de todos los hinchas del Pincha y del propio Ricardo Zielinski que ni se inmutó.

Este es el segundo penal que Leandro Díaz falla desde su llegada a Estudiantes, donde pateó un total de 7 veces desde los 12 pasos. Anteriormente, fue Agustín Rossi quien contuvo su ejecución en la derrota del Pincha ante Boca en el estadio de UNO por la fecha 6 de la Copa de la Liga 2022.

Embed

comentarios