lunes 17 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

El futuro de Leandro Díaz: "Queremos que se quede"

El Presidente de Estudiantes dejó en claro que la idea del club es que Leandro Díaz continúe, algo a lo que solo le falta el anuncio oficial.

De no mediar imponderables, antes de que se termine este año 2021, al igual que ocurrió con Leandro Godoy, Estudiantes se asegurará la continuidad de Leandro Díaz, quien terminó la temporada siendo titular indiscutido para Ricardo Zielinski siendo, además, el goleador del equipo.

Teniendo en cuenta esto, tal cual informó CIELOSPORTS.COM, Estudiantes tiene tiempo hasta el 31 de diciembre para hacer uso de la opción de compra por el 50% a cambio de USD 1.700.000. Más allá de las cifras iniciales, la dirigencia del Pincha está trabajando para bajar ese montó y quedarse con la mitad de la ficha de Leandro Díaz, la cual pertenece actualmente a Atlético Tucumán. El 50% restante, quedará en poder del propio jugador.

Ante este panorama, la idea es que en el transcurrir de la semana que comienza, Estudiantes pueda hacer oficial el acuerdo al cual solo le restan detalles pero que está acordado de palabra. Más allá de esto, desde el club se mantiene la mesura, aunque también, el optimismo de que la negociación llegue a buen puerto.

Uno de los que se refirió al tema, fue Martín Gorostegui, Presidente de Estudiantes que fue uno de los protagonistas que pasó por el aire de CIELOSPORTS en el especial de fin de año realizado en el estadio de UNO: “Por Leandro estamos en conversaciones con Atlético Tucumán y con el jugador. Tenemos ganas de que se quede y somos optimistas, pero no podemos decir mucho más hoy”.

Un dato a destacar y que no es para nada menor, es que desde Atlético Tucumán destacaron que está todo cerrado y que solo restan detalles como informamos. Si todo sale como hasta el momento, la idea es que Leandro Díaz firme un nuevo contrato con Estudiantes el cual lo ligará hasta diciembre del 2024.

comentarios