jueves 20 de enero de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

El futuro de Leandro Díaz: "Hay que sentarse a hablar"

El Vicepresidente de Estudiantes se refirió al caso de Leandro Díaz, goleador del equipo que en diciembre termina su contrato.

Sebastián Verón pasó por el aire de La CIELO en su vista al piso de CIELOSPORTS, donde más allá de hablar de su actualidad, la de Estudiantes y también el futuro, hizo su primera aproximación al mercado de pases que se avecina, pensando en los ingresos y las salidas. Teniendo en cuenta esto, uno de los casos a resolver es el de Leandro Díaz .

El delantero de Estudiantes se afianzó como uno de los titulares indiscutidos del equipo de Ricardo Zielinski, si tenemos en cuenta que llegó a cinco partidos seguidos convirtiendo goles en Estudiantes, algo que ningún otro atacante lo había logrado desde Mauro Boselli en el año 2009.

Anteriormente, Leandro Díaz que acumula 9 goles y es el máximo anotador del Pincha en la presente Liga Profesional de Fútbol, anotando en cuatro partidos seguidos había alcanzado a Duván Zapata con lo hecho en el Torneo Inicial 2021, y con sus dos dobletes al hilo, había igualado el registro de Mariano Pavone durante el primer semestre del 2006.

Sus números son elocuentes y Sebastián Verón lo sabe, pero también, la importante suma de dinero que debe desembolsar Estudiantes si quiere seguir contando con el Loco Díaz ya que, en diciembre, el Pincha deberá abonar USD1.700.000 por el 50% de su ficha haciendo uso de la opción de compra por el delantero de 29 años, o tratar de renovar el préstamo con Atlético Tucumán. A esto hay que sumarle que dos clubes se comunicaron con el Decano tucumano preguntando por él, uno argentino y otro del exterior, aunque cualquier negociación va a estar sujeta a lo que haga Estudiantes con la opción de compra que tiene.

Verón Cielosports.jpg

Sebastián Verón se refirió a su caso, y dejó la puerta abierta al explicar: “Como impagable, todo es impagable. Hay que sentarse y hablar, si bien ya se está hablando desde hace un tiempo, ver”, a su vez, agregó: “Todavía no terminamos, así que mucho no podemos avanzar porque están enfocados en estas últimas dos fechas. El Ruso tiene que determinar quién”.

Por otro lado, pensando en los que se puede ir o ser vendidos, Verón dejó en claro que la puerta está abierta siempre y cuando la negociación sea beneficiosa para todas las partes implicadas: “Vender siempre, por suerte, tenemos jugadores y ofertas. El mercado cambió mucho, evaluaremos en qué posición”.

Embed

comentarios