lunes 9 de mayo de 2022
Reconocimiento del hincha

Leandro Desábato volvió a UNO y fue ovacionado

Leandro Desábato fue parte del equipo Seniors de Estudiantes que cerró la noche ante Vélez en un encuentro de glorias de ambos clubes.

Luego de lo que fue la presentación de la mara propia con la nueva indumentaria Ruge que vestirá al plantel de fútbol masculino y femenino de Estudiantes, y conforme se vayan venciendo los contratos establecidos hará lo propio con el resto de las disciplinas del club, llegó el momento de que ruede la pelota por el césped del estadio de UNO, donde Leandro Desábato, fue protagonista.

Teniendo en cuenta esto, uno de los futbolistas más ovacionados por los hinchas, socios y socias de Estudiantes que se hicieron presentes en UNO para el evento de presentación, fue el Chavo Desábato, que justamente hoy, está cumpliendo 43 años de edad. Sin dudas que es un mimo para el ex defensor del Pincha, que no tuvo la mejor experiencia como entrenador de Estudiantes.

Recordemos que se hizo cargo del equipo durante la pandemia, luego de la salida de Gabriel Milito y antes de la llegada de Ricardo Zielinski en el cargo de DT. Los resultados no lo acompañaron, tampoco el funcionamiento, pero de igual modo con un plante diezmado y lleno de juveniles, puso la cara en un contexto particular producto de la llegada del Coronavirus.

Estudiantes Amistoso Ruge 2.jpg

Estudiantes vs. Vélez

El equipo Seniors de Estudiantes que derrotó por 2 a 1 al de Vélez, contó con la dupla de Juan Ramón y Juan Sebastián Verón, junto a otras glorias y ex jugadores del Pincha como Gabriel Flores, Marcos Angeleri, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Azconzábal, Leandro Desábato, Abel Herrera, José Daniel Ponce, Rubén Agüero, Luis Alberto Islas, Germán Re, Manuel Santos Aguilar, Iván Moreno y Fabianesi, Luis Ceferino Suárez, Mauricio Piersimone, Daniel Peinado, Gastón Córdoba, Leandro Benítez, Ezequiel Maggiolo y Gastón Fernández.

Por su parte, Vélez contó con jugadores destacados de la década de los 90’s, como Claudio Husaín, Marcelo Gómez, Mariano Armentano, Fernando Pandolfi, Franco Razzotti, Daniel Cordone, Leandro Gracián, Cristian Bardaro, Daniel Cersósimo, Emiliano Dudar, Juan Pietravallo, Damián Escudero, Sebastián Domínguez, Roberto Nanni, Cristian Acevedo y Cecilio Galeano.

comentarios