domingo 5 de diciembre de 2021
Mascherano mira con atención

Leandro Desábato: una duda inesperada para la segunda fecha

Estudiantes se prepara para medirse ante San Lo y Leandro Desábato otra vez se encuentra ante un inesperado problema para armar el equipo.

renzoEstudiantes aún lamenta no haber ganado en Mar del Plata. Todavía retumban las situaciones que generó el equipo ante Aldosivi, mientras el plantel se entrena pensando en una nueva presentación. San Lorenzo está en la agenda del Pincha y el tiempo de preparación se acorta. Y otra vez, los problemas captan la atención del Cuerpo Técnico y le plantean un nuevo reto a Leandro Desábato.

El entrenador de Estudiantes dio la conferencia prensa previa a la segunda preparación de su equipo y ante la consulta del equipo que piensa para visitar La Paternal, desveló una nueva duda.

Iván Gómez sufrió un golpe en el sóleo y hoy su presencia el próximo sábado es una incógnita. El acompañante de Javier Mascherano en el mediocampo será probado mañana, mientras David Ayala espera por su posibilidad ante la mirada del entrenador.

"Tenemos que pensar que hay un montón de chicos nuevos, sabíamos que las lesiones iban a estar. Por estas cosas nos va a llevar un tiempo más consolidar un equipo", explicó Leandro Desábato en conferencia de prensa al hablar del equipo y las lesiones que viene sufriendo estos meses.

Esas bajas, las dudas constantes, no hacen más que poner a prueba al técnico y estirar el proceso de construcción de un equipo y de una forma de juego que esperan desarrollar. "Voy a seguir de la misma manera, con el mismo esquema, vamos a tomar los recaudos obviamente. No me gusta cambiar el esquema de acuerdo al rival", explicó el entrenador de Estudiantes al referirse al próximo compromiso que deben afrontar y cómo hacerlo.

Mañana el equipo trabajará en el Country Club de City Bell y allí los jugadores afrontarán una práctica de fútbol, en la cual el Cuerpo Técnico probará diferentes ideas que tiene en la cabeza y en la cual Iván Gómez será exigido y probado.

Desábato conferencia de Estudiantes.JPG
Leandro Desábato conferencia de prensa en Estudiantes

Leandro Desábato conferencia de prensa en Estudiantes

comentarios