sábado 20 de noviembre de 2021
Para recibir a Argentinos

Leandro Desábato piensa meter al menos dos cambios

Estudiantes recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors, en el estadio de UNO, y Leandro Desábato tiene en mente más de un cambio para ese encuentro.

Estudiantes vive días agitados después de la derrota que sufrió ante San Lorenzo, que sumado al empate ante Aldosivi, hoy lo encuentra necesitado de ganar para seguir ilusionado en la Copa 2020. Leandro Desábato analiza y decide.

El Pincha integra la Zona 5 y suma tan solo un punto, ubicándose en el fondo de la tabla de posiciones, junto a Argentinos Juniors, rival al que deberá enfrentar el próximo domingo.

Pensando en ese compromiso, y ante la necesidad imperiosa de sumar su primera victoria, y reencausar el comienzo en la competencia. Leandro Desábato piensa más de un cambio, ya que no podrá contar con Maurico Guzmán.

Ante la suspensión del defensor central, quien vio la roja ante el Cuervo, el técnico de Estudiantes piensa suplirlo con la presencia de Javier Mascherano, y metiendo una variante en el mediocampo.

Con esa decisión analizada, Leandro Desábato buscará probar en los próximos días de entrenamientos a David Ayala en la zona media, junto a Iván Gómez, con el Jefecito como voz de mando desde el fondo, por primera vez en esta Copa.

Pero esa no es la única variante que tiene el Cuerpo Técnico en mente. Si bien aún no hubo práctica de fútbol en City Bell, tras el regreso a los entrenamientos esta semana, en los próximos días también probará a Darío Sarmiento.

desábato sarmiento.jpg

El joven mediocampista, quien no ingresó ante Aldosivi y si lo hizo en el complemento ante San Lorenzo, asoma como una variante en el ataque y priori sería para reemplazar a Ángel González, aunque aún no está garantizada la permanencia de la dupla de ataque, conformada por Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Es por eso, que otro nombre que se ilusiona con ser titular es Federico González, quien sumó minutos en los dos partidos que jugó el Pincha en la Copa 2020. Desde mañana, el equipo empezará a tener más certezas y sobre el cierre de la semana estarán las confirmaciones.

comentarios