jueves 12 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Leandro Desábato: Juan Sebastián Verón, Agustín Alayes y Estudiantes

La salida de Leandro Desábato como técnico de Estudiantes no se dio de la forma que esperaba. La relación con Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes, y el tiempo

Leandro Desábato es uno de los grandes protagonistas futbolísticos de la historia de Estudiantes. El defensor, uno de los jugadores que más veces vistió la camiseta del club, pondera al club y sus compañeros por sobre cualquier circunstancia.

Así lo dejó en claro, en diálogo con CIELOSPORTS, al rememorar lo que significó su salida como entrenador del Pincha tiempo atrás, las formas en las que se dio y lo que eso significó en algunos vínculos.

El Chavo llegó a ser entrenador del club en el que se formó y supo ser campeón, de la mano de Agustín Alayes como Secretario Técnico y de Juan Sebastián Verón como presidente. El final no fue el esperado y en su momento lo expresó, generando algunas opiniones encontradas con sus ex compañeros.

A meses de su salida de Estudiantes, y después de haber vivido nuevamente una jornada especial junto a glorias del club y ser reconocido por los hinchas, el Chavo se refirió a cómo vivió ese momento.

“En su momento lo dije, no quiero traerlo al presente, lo que no me gustaron fueron las maneras. Pero somos gente de fútbol y sabemos que es así. Cuando fuimos a Primera le dije a mis colaboradores podemos durar un mes o dos o lo que se dé”, rememoró el ex entrenador Pincharrata.

Leandro Desábato.jpg
Leandro Desábato en UNO

Leandro Desábato en UNO

Y agregó: “No es que me fui enojado porque ser entrenador es así y cuando no se dan los resultados el que se tiene que ir es el entrenador. En eso estoy tranquilo”.

Al ser consultado por la decisión que debieron tomar Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes en ese entonces, y que significó su salida como entrenador, Leandro Desábato dejó una contundente frase: “Las relaciones de años, y de haber vivido momentos tan lindos, no se puede dañar por una cosa tan chica. El tiempo pasa y después vuelve todo a su lugar. A lo sumo habrá una charla, pero con la mirada nos conocemos y después de tantas batallas nos conocemos todos. No me pienso pelear con un compañero y menos con los que salí campeón de América”.

comentarios