Exclusivo CIELOSPORTS

Leandro Cufré apuesta por Gimnasia y por su hermano Chirola

Amigo de Sebastián Romero y compañero en Gimnasia y la juvenil de Argentina, habló del momento del nuevo DT del Lobo. Repasá la palabra de Leandro Cufré, acá.

Escuchá la palabra de Leandro Cufré sobre Sebastián Romero y Gimnasia.

En su último día en la ciudad de La Plata antes de regresar a México donde está radicado junto a su familia, Leandro Cufré habló en exclusiva con CIELOSPORTS del nombramiento de su amigo, Sebastián Romero como entrenador de Gimnasia, y a quién visitó en el predio de Estancia Chica hace unos días.

Teniendo en cuenta esto, y más allá de lo que pudo haber hablado con Sebastián Romero, Leandro Cufré fue muy claro al dejar un mensaje y su deseo: "Es importante que apoyemos a Chirola como líder de este momento de Gimnasia, lo digo como hincha y como hermano. Hay que apoyar más que nunca a Gimnasia y a Chirola".

En este sentido y a título personal, el ex defensor central de Gimnasia y la Selección Argentina destacó que siempre estará para dar una mano y ayudar al club, desde el lugar que le toque: "Siempre tuve mi disponibilidad para lo que se necesitara y colaborando con el club. Estar presente significa eso. Siempre me ofrezco para lo que haga falta".

Por último, a la hora de hablar de lo que es su trabajo como ayudante de campo de José Pekerman en la Selección Venezuela, Leandro Cufré completó diciendo: "Que me haya convocado José me llena de orgullo, estar al lado de él es un máster de entrenador y sabiduría pura a cada momento".

Leanadro Cufré Gimnasia.jpg

comentarios