Troglio y su sueño de campeón

“Le pido al de arriba que me dé el último empujón para ser feliz”

No fue una semana más para Pedro Troglio, sabía lo que se jugaba y así planteó el partido para poder acceder a la final de la Copa Argentina. Con ganas de quebrarse en la conferencia de prensa, el entrenador habló de los jugadores, de su continuidad borrando todo tipo de dudas, y del paso final que les falta para festejar.

Emocionado, el entrenador remarcó: “Este club es muy importante para mí, me hace mal cuando le va mal. Le pido al de arriba que me dé el último empujón para poder cerrar la historia con este club, para que sea feliz. Hay que ganar por la gente, pero vamos a jugar otra vez contra un gran equipo. Dije cosas que trato de dar un golpe a los jugadores, anímico”.

Luego de decir durante la semana que iba a ver qué hacía después de este partido, Troglio aclaró que dejó “todo para volver al club, así que tampoco me voy a ir tan fácil. Hoy los vi totalmente distintos. Hoy volvimos a ser el equipo agresivo que tenemos que ser siempre. Podríamos haber perdido porque River es complicado, pero hicimos el partido que vinimos a jugar y lo pudimos ganar”.

“Es un momento bárbaro, estamos plagados de juveniles, esto no es normal en el fútbol argentino. Yo les dije que aprovechen esta final, no sabes cuándo vas a volver a disputar otra. Hay que ganarla, hay que quedar en la historia. Tengo un grupo, que si se da cuenta, va a hacer cosas importantes para el club”, dijo para terminar.

comentarios