jueves 6 de enero de 2022
Torneo Metropolitano

Otra vuelta más: Las Lobas son campeonas

El equipo de vóley femenino de Gimnasia se consagró nuevamente campeón. las Lobas vuelven a dejar el nombre del club lo más alto posible.

Una vez más, en lo que ya es una sana costumbre, Las Lobas se consagraron campeonas de la Liga Metropolitana de Vóley Femenino 2021 tras vencer 3 sets a 1 a River en el Polideportivo Víctor Nethol dejando el trofeo para Gimnasia.

Las Lobas se quedaron con el certamen por cuarta vez en la historia con parciales de 25-21, 11-25, 25-16 y 25-18. Hablando propiamente de lo que es el torneo, el mismo reúne a los equipos de la Provincia de Buenos Aires en División de Honor. Marcelo Silva, DT del elenco de vóley femenino de Gimnasia, puso en cancha a Tatiana Vera, Brenda Graff, Julieta Sández, Tanya Acosta, Camila Giraudo, Luli Bergé y Agostina Pelozo. Luego ingresaron Paz Tolosa, Ángeles Ligorria, Juliana Ocaña y Victoria Cataldi.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1472768068526956544

Ayer por la noche se vivió una verdadera fiesta en el Polideportivo de la sede de Gimnasia, contó con la presencia de más de mil hinchas del Lobo junto a socios y socias que se hicieron presentes al igual que todo el certamen acompañando a Las Lobas, que de esta manera, volvieron a consagrarse en el Torneo Metropolitano al igual que lo hicieron en los años 2000, 2001 y 2004.

La historia comenzó de la mejor manera para Gimnasia con un triunfo contundente en el primer set, pero en el segundo se comenzó a ver un mejor juego de River, más ofensivo para poder quedarse con el segundo set y de esa manera, emparejar la serie por 1 a 1. En el tercer, volvieron a prevalecer Las Lobas, nuevamente con holgura, para repetir la historia en el cuarto y definitivo set, donde nunca corrió peligro la victoria y mucho menos la consagración.

comentarios