Exclusivo CIELOSPORTS TV

Las Leonas, complicadas pero con las garras afiladas

Julieta Lema es integrante del equipo de fútbol femenino Pincha que le costó hacer pie en la Zona A, tanto que no pudo clasificarse a la Zona Campeonato y luchará para poder permanecer.

En este sentido, comenzó analizando lo que fue el 2018 y dando los argumentos el caso: “Fue un torneo de adaptación del equipo, de conocernos entre jugadoras y cuerpo técnico. Éramos muchas nuevas por el hecho de que se habían ido muchas chicas del equipo anterior que salió campeón”.

 

Pensando en el armado del plantel, comentó: “La jugadora más chica tiene 15 años y la más grande 42, hay de todo pero la mayoría de las nuevas somos de entre 18 y 20. Fuimos creando una identidad de juego, cuesta pero con tiempo se va a poder hacer”.

A la hora de referirse al grupo, resaltó: “A nivel humano estamos muy unido. Después lo del juego se va trabajando, pero hay equipo como la UAI Urquiza, Boca y River tienen niveles muy altos, pero estamos en igualdad de condiciones con equipos como Morón y Lanús”.

 

“MAS ARMADAS Y ORGANIZADAS”


Ya metida en lo que se viene, en primer lugar remarcó: “Tenemos expectativas de hacer la pretemporada al cien y de llegar al cien en el estado físico. Nos veo bien, armadas y más compañeras una con la otra. El Cuerpo Técnico ya nos conoce más”.

Por último, dejó en claro cuál es la meta del equipo: “Nos veo más organizadas y el objetivo es ganar todos los partidos, poner el cien por cien y llegar a una instancia buena, ganar algo y no quedarnos sin nada. Que nos motive partido a partido”.

comentarios