De cara al próximo compromiso de Estudiantes, que será ante Racing en el Cilindro, la Academia no podrá contar con dos figuras importantes del plantel. El equipo de Gustavo Costas, que pelea por la Liga Profesional, buscará tres puntos claves sin dos nombres de peso.
La racha sin triunfos del Pincha se extendió aún más luego de la derrota ante River en el Estadio de UNO. Sumados los cinco empates al hilo, el equipo de Eduardo Domínguez suma seis partidos sin ganar y la necesidad de sumar de a tres se hace cada vez más grande.
Este miércoles 4 de diciembre, desde las 19.00hs, Estudiantes se medirá ante el campeón de la Copa Sudamericana, con todo lo que ello implica, pero enfrentará a un plantel diezmado por dos bajos de mucho peso: Juan Fernando Quintero y Roger Martínez.
El por qué de las bajas de Racing
Ambos colombianos, ausentes también ante Rosario Central, se encuentran en su país por motivos personales y volverían a Argentina sobre la fecha del partido, por lo que ya fueron desafectados y serán baja en un partido calve para las aspiraciones del equipo.
Por su parte, para Estudiantes no deja de ser una noticia para tener en cuenta, ya que Juanfer es la figura indiscutible del equipo y Roger es un goleador de mucha talla que, si bien no viene sumando demasiados minutos, suele ingresar desde el banco y ser peligroso, así como lo hizo en la final de la Sudamericana.