miércoles 16 de junio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

Larralde: "Quiero demostrar que no me tendrían que haber dejado libre"

Valentín Larralde quedó libre de Gimnasia hace dos años, y tras ser campeón con Defensa y Justicia, quiere demostrar en el Bosque que se equivocaron.

Valentín Larralde en Cielosports

Gimnasia recibirá el próximo domingo a Defensa y Justicia, desde las 19.20hs en el Bosque, y el partido tiene un condimento especial para un protagonista que se puso la Albiazul, pero que hoy está en la visita.

Valentín Larralde llegó de pibe al Lobo, se formó en el club, transitó las inferiores, pero en el 2018 empezó a ver que quedaba relegado y a fin de año lo dejaron libre.

El destino, y el fútbol, quisieron que encuentra una nueva posibilidad en Defensa y Justicia y el próximo domingo irá al Bosque a visitar a Gimnasia, su ex club, en el cual tiene muchos amigos.

En diálogo con CIELOSPORTS, Larralde contó sus sensaciones a poco de este partido y aclaró que ya volvió, cuando: “jugamos los amistosos después de la pandemia”.

Al explicar sus sensaciones y sentimiento, el ex jugador de Gimnasia confesó que “disfruto ir porque tengo muchos amigos y es lindo ir a jugar ese tipo de partidos. Además tengo la chance de demostrar que no me tendrían que haber dejado libre, y eso es una motivación más”.

Valentín Larralde quedó libre a fines de 2018 y luego recaló, tras algunas otras pruebas, en Defensa y Justicia. “Yo ya me venía preparando porque lo veía venir. Tenía la posibilidad de pruebas en otros clubes, así que ni bien quedé libre fue un golpe y después de probar en Defensa salió todo muy bien”, recordó en el aire de La Cielo.

Larralde.jpg

Desde aquel momento desagradable a este en el cual hace pocos meses fue campeón de la Copa Sudamericana, Valentín Larralde pasó por varias situaciones. “Me decían esto hace poco y yo no lo veía. Después de quedar libre, hice las pruebas y tras jugar en reserva, y después de la pandemia, llegó la posibilidad de jugar en primera”.

Por último, al ser consultado si piensa en un regreso a Gimnasia, Larralde reconoció que “no está en mi cabeza. Estoy bien acá y mi deseo es seguir avanzando en mi carrera. No es que piense en volver, quizás se de la chance”.

comentarios