Exclusivo CIELOSPORTS

“Proponemos que no haya descensos”

Nicolás Russo no dejó dudas a la hora de sentar postura acerca de la quita de los descensos, una decisión que tiene la adhesión de la mayoría de los dirigentes y que está pronto a concretarse.

Teniendo en cuenta esto, el Presidente de Lanús comenzó explicando: “Es algo que venimos hablando, porque uno tiene que ir mirando hacia el futuro. Lanús hoy particularmente no tiene problemas de promedio y la temporada que viene deberíamos estar tranquilos. Lanús tampoco tiene problemas económicos”.

En este sentido, también analizó el momento más allá del futuro: “Pero la verdad es que tenemos que pensar en el bien común, no podés pensar como equipo ordenado cuando hay 20 que están mal”.

“Nosotros, se terminen o no los campeonatos, proponemos que no haya descensos. En junio los planteles se van a desarmar y se puede llegar a jugar con planteles diferentes”, agregó diciendo.

Por último, hizo mención al rol de los jugadores y el mercado: “Si la idea es achicar presupuestos hay que jugar sin descensos, porque la presión te lleva a contratar y así vas aumentando la deuda”.

comentarios