miércoles 25 de noviembre de 2020

Buenos resultados

Lanús espera entonado por Gimnasia

Mañana será el último amistoso del Lobo que visitará a Lanús que viene de una victoria resonante ante San Lorenzo.

La preparación de Gimnasia va llegando a su fin, en la previa de lo que será su seto y último partido amistoso. El rival será Lanús, quien viene con una cosecha de buenos resultados y con un alto rendimiento.

El equipo dirigido por Luis Zubeldía, viene de cumplir con una gran producción donde se impuso por 4 a 1 ante San Lorenzo, a quien goleó, pero también supero futbolísticamente.

Lanús lleva disputados 4 partidos amistosos, donde además de la victoria ante el Ciclón, se suma el triunfo por 3 a 2 frente a Arsenal, el empate 3 a 3 con Defensores de Belgrano y la única caída fue ante Vélez por 2 a 1.

Pensando en la conformación del equipo, la principal duda en Lanús parece estar en el arco, porque el resto de los intérpretes parecen estar definidos con los regresos de Lautaro Acosta y José Sand luego de la puesta a punto para ambos.

Volviendo a lo que acontece debajo de los tres palos, Luis Zubeldía todavía no definió quien será el encargado de defenderlos, dado que probó con Lucas Acosta, que llegó desde Belgrano y con el juvenil Lautaro Morales.

A ellos se suma Agustín Rossi, quien regresó de su préstamo en Boca y que puede terminar quedándose con el arco por su experiencia y rendimiento, aunque todavía no pudo ser de la partida para los titulares.

EkdSRcrWMAABQTj.jpg

Teniendo en cuenta este panorama, y con la duda en el arco, el resto del equipo de mañana para enfrentar a Gimnasia, podría ser el mismo que viene de golear a San Lorenzo.

De esta manera, el once Granate se perfila con Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Ousmane N’Dong, Nicolás Thaller y Alexandro Bernabei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte y Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta.

comentarios