sábado 16 de octubre de 2021
EXPECTATIVA

Lammens le puso fecha a la vuelta de los visitantes

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que para fin de año los estadios podrán estar llenos y que habrá pruebas con visitantes en 2022.

Matías Lammens habló y la expectativa por el regreso del público visitante se instaló inmediatamente entre los fanáticos que, además, recibieron por parte del Ministro de Turismo y Deporte la noticia de poder completar al 100% los aforos de los estadios para fin de año tras las pruebas al 50 % que se realizaron en las últimas dos fechas, pese a las dudas sobre si esas capacidades fueron respetadas por parte de los locales.

De esta forma, el ex presidente de San Lorenzo, reafirma el concepto sobre los visitantes en los estadios del fútbol argentino que había sido impulsado en septiembre pasado por el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández que había señalado que "el fútbol se tiene que jugar con público" a la vez que cuestionó la ausencia de ambas hinchadas al preguntarse "¿Tan bestias seremos que no podemos tener visitantes? Yo creo que se puede hacer”.

En diálogo con el canal A24 el ministro manifestó su deseo de ver canchas completas en el corto plazo pero con las dos hinchadas presentes, algo de lo que habia hablado el mes pasado tras las declaraciones de Aníbal. Por entonces había anticipado como "factible" la vuelta de las dos parcialidades: "Veo factible la vuelta del público visitante a las canchas, no nos podemos resignar como sociedad a ver ambas hinchadas en los estadio", señaló por entonces.

20200428100847_20200415185649 lammens 2.jpg
Lammens habló de aforos completos para fin de año y de la vuelta de los visitantes en 2022.

Lammens habló de aforos completos para fin de año y de la vuelta de los visitantes en 2022.

¿Qué dijo Lammens sobre los aforos y el regreso de los vistantes?

- "Estimamos que a fin de año podría haber aforo completo para los estadios del fútbol argentino"

- "Para el año que viene está previsto realizar pruebas con hinchas visitantes en los estadios"

- "Evidentemente la falta de hinchas visitantes no solucionó el problema de la violencia, porque sigue habiendo enfrentamientos entre barras de un mismo club".

- "No es posible que no podamos convivir con los que piensan diferente. Yo voy a la cancha desde que era chico y siempre había hinchas en la tribuna de enfrente, pero no quería agarrarme a piñas con ellos"

comentarios