El Gobierno decidió parar el fútbol por tiempo indeterminado, y la FIFA pretende sacar a Grecia de todas las competiciones a nivel nacional e internacional, todo esto después de lo que sucedió con el presidente de un club importante. Matías Castro, delantero del Xanthi, habló sobre la situación que están pasando.
En cuanto a lo sucedido, el delantero marcó: “Lo que pasó ha sido muy movilizador, ya venían pasando algunos sucesos con este equipo. Esto se le fue de las manos al PAOK, se estaban jugando muchas cosas. Todavía hay una serie de cosas que no están definidas. Ahora quieren sacar a Grecia de todas las copas internacionales, van a tomar una determinación”.
“Nosotros veníamos bien, de un triunfo, hoy si termina el torneo estamos clasificando para la Europa League. Ahora no queda otra que entrenar hasta que se reanude. Supuestamente es el 1 de abril que vuelve todo”, dijo hablando de su actual club el Xanthi.
Sobre el presidente del PAOK, Ivan Savvidi, Castro aseguró: “El hombre ese es muy importante acá en Grecia. Está pidiendo disculpas pero tienen que tomar una determinación. Ya dos fechas atrás le tiraron cosas al técnico del Olympiakos”.
Por último, y para cerrar dijo: “Esto me sorprendió, nunca lo había visto. En Argentina estamos acostumbrados a eso pero en las tribunas o afuera del estadio, nunca viví algo así”.