Su salida se terminó de resolver el lunes. Ese día, Gimnasia y Martín Fernández llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato que los unía hasta el 30 de junio. De esta forma el club, que ya había anunciado que no haría uso de la opción de compra, que superaba el 1.000.000 de dólares, se ahorrará el último mes de contrato y el futbolista se sumará a Newell’s.
Pues bien, en estas horas, y a pesar de la forma en la que se terminó yendo (su nivel empezó a decaer y algunas lesiones terminaron por relegarlo definitivamente), el volante publicó en sus redes una sentida despedida de Gimnasia.
“Gracias Gimnasia. Gracias a cada uno de sus hinchas que me bancaron siempre, a mis compañeros, a los cuerpos técnicos, a los empleados y a todos los que forman parte del día a día. Me voy con un cariño enorme por el club y con muchísimos recuerdos que me llevo para siempre. Hasta la próxima, Lobo”, subió el jugador, con la firma de Nano. Y acaso dejando una puerta abierta para algún regreso.

Tuvo un buen comienzo pero se derrumbó
El futbolista llegó hace un año y su rendimiento fue muy bueno en los primeros partidos. De hecho, había despertado mucha ilusión en los hinchas. Sin embargo, y con el correr del tiempo, fue perdiendo su lugar, al punto que salió del equipo y le costó meterse de titular.
En el último tiempo se lo vio bastante lento, algo falto de ritmo y a eso se le sumó la gran aparición del pibe Di Biasi, quien lo terminó relegando y terminó por decantar su salida del club, de no hacer uso de la opción y dejarlo partir.
De hecho, en estas horas fue anunciado como nuevo jugador de Newell’s, que compró la totalidad de su pase. Allí, firmó contrato por tres temporadas.

