Exclusivo CIELOSPORTS

La reflexión de la Bruja tras el episodio Nardi - Bilardo

Juan Sebastián Verón dialogó ayer con CIELOSPORTS, y un tema inevitable en esa charla fue el conflicto que se dio esta semana por los tweets de Lucas Nardi sobre Carlos Bilardo que finalmente lo dejaron sin la chance de ser el DT Albirrojo.

“Se piensa poco en las personas, me parece que por el hecho de vivir en una sociedad de locura el fútbol no escapa a esto. Nos encapsulamos muchísimo en una idea que creemos que es la correcta. Pasó con Milito, y ahí no hubo Twitter ni nada. No evaluamos las capacidades”, lamentó sobre falta de tolerancia.

En este caso afirmó: “Frenar no se frena. Lucas (Nardi) hace siete meses que está en el club, convivió con compañeros de él y de mi padre. Esto es de hace unos años, lo hizo o no lo hizo. Pero en esto lo mejor, y lo hablé con él, es ver qué dimensión tomaba. Fue tan grande y tan rápido que no llegamos a hacer nada, te lleva puesto. No supimos tener la cabeza fría para poder reaccionar y encontramos la necesidad de contenerlo a él”.

Yo hablé con (Carlos) Bilardo. Me dijo que para él ya estaba y no iba a hablar del tema, traté de que nos recibiera en el programa, pero él dijo que nos recibía pero que no iba a hablar. Lucas habló por teléfono, habló y se disculpó”, explicó sobre lo que fue el contacto con el Doctor luego de que la polémica aflorara en todos lados.

Sobre las críticas vertidas hacia él dijo: “Yo no soy, a no ser que se den las circunstancias, de faltarle el respeto a nadie. Nunca me metí en la vida de nadie por más de que la conozca. A mí no me molesta que me critiquen, siempre y cuando sea dentro de los parámetros del respeto. Es algo importante para mantener las relaciones. Hay otros que pasaron este límite, lo siguen pasando y no se hacen cargo”.

Se me hace difícil meterlo a Bilardo en esto, no tengo pruebas ni tampoco me pongo a pensar porque parece que estoy en contra de Bilardo. Hay una cuestión, que no sé de quién es, de querer confrontarme con él”, observó la Bruja, dando cuenta de una situación en la que según él lo que se busca es enfrentarlos.

Por último habló de la importancia de la figura de Bilardo para el club: “Para mí es una de las personas que tienen esa esencia del club. Está bien que la gente lo considere un ícono, como lo fueron Zubeldía o Mangano. Carlos en esto tomó una dimensión mucho más grande. En su momento un grupo de dirigentes lo fue a buscar, yo en esas elecciones le ofrecí que nos acompañe. Yo creo que Bilardo tiene que estar en el club”.

comentarios