sábado 4 de diciembre de 2021
LIGA PROVINCIAL DE CLUBES

Shaquille O'neal se burló del escándalo en La Plata

El incidente entre un jugador y un árbitro en La Plata llegó a los ojos de la estrella de la NBA y ahora comentarista de TV, Shaquille O´neal. ¿Qué dijo?

En tiempos de redes sociales lo que ocurre en un punto del planeta puede llegar en un instante al otro lado del mundo y lo que pueda pasar en una liga como la Provincial de Clubes de Básquet puede resonar en el celular del mismísimo Shaquille O’Neal, una de las grandes leyendas de la NBA hoy devenido en empresario y también comentarista de televisión. Lo triste del caso es que el emblemático ex jugador de Orlando Magic y Los Ángeles Lakers se hizo eco de lo que fue un auténtico bochorno que nada tiene que ver con el juego en sí que se disputó en La Plata.

El fin de semana, por la cuarta fecha del Provincial de Clubes, Platense recibió en su gimnasio a Gimnasia de Chivilcoy. En el inicio del último cuarto, uno de los árbitros, Juan Álvarez le cobró la segunda antideportiva al pívot de la visita José Pappalardi en una sanción que lo dejaba afuera del partido. Lo que empezó como un reclamo de tintes fuera de lugar del jugador para con el juez terminó siendo un arrebato de violencia que recorrió el mundo.

El jugador saltó de la banca para ir a buscar al desprotegido árbitro que empezó a correr por el estadio para evitar la golpiza de Pappalardi que lo triplica en tamaño. El video se volvió tendencia y llegó hasta manos del propio dueño de los anillos NBA de 2000, 2001 y 2002 con los Lakers y el de 2006 con Miami Heat. El también cantante y actor subió el video en dos partes a sus historias de Instagram. En el primer video escribió "he chasing the ref" (persiguiendo al árbitro) y en el siguiente agregó la frase "Ayyy yooo", en tono burlón hacía Álvarez que, literalmente, debió correr por su vida.

la2.png
Los incidentes en La Plata llegaron hasta el Instagram de la leyenda de la NBA.

Los incidentes en La Plata llegaron hasta el Instagram de la leyenda de la NBA.

Screenshot_12.png
Otra vez una agresión inaceptable de un jugador a un árbitro

La anécdota entre Shaquille O´neal y Diego Maradona

Maradona y Shaquille O neal

comentarios