El 5 de enero del año 2009 estaba de vacaciones en Villa Elisa, Entre Ríos ciudad donde nació, junto a su familia con tan sólo 18 años cuando recibió un llamado inesperado por aquel entonces.
“Armate el bolso y venite para La Plata que tenes que viajar a Mar del Plata”; Leonardo Madelón decidió sumarlo al plantel de primera división que se disponía a emprender rumbo a La Feliz para encarar una nueva pretemporada.
Como cada juvenil desde el año 2005 no se salvó de “Los Ninjas” que hicieron destrozos con su pelo, algo que poco le importó ya que estaba cumpliendo uno de sus sueños: dejaba la 4ta división donde había llegado un año antes procedente del Club C.A Jorge Griffa de la Liga Rosarina, para pasar a entrenar en primera.
En ese momento compartió el puesto con Gastón Sessa, Pablo Bangardino y Fernando Monetti, llegando como 4to arquero buscando hacer sus primeras experiencias en un largo camino que llega hasta hoy. Luego comenzó a alternar entre la 4ta división y la reserva.
Con la salida a mediados del año pasado de Pablo Bangardino a Sarmiento de Junín se consolidó como el arquero suplente del Lobo, detrás de Fernando Monetti.
En junio del 2011 y con 20 años firmó su primer contrato como profesional. Hoy 4 años después ya sabe que en la primera fecha ante Defensa y Justicia será el encargado de velar por la seguridad del arco.